Inicio / Móviles / Snapchat está de moda

Snapchat está de moda

snapchat

La APP Snapchat fue lanzada a finales de 2011 como una aplicación para enviar fotos y vídeos, la cual rápidamente se hizo muy popular ya que a diferencia de otras aplicaciones de mensajería similares, aquí los mensajes con el contenido visual compartido se autodestruían luego de algún tiempo después que el destinatario los viera.

El uso de la aplicación es realmente intuitivo y no hace falta mucho para acostumbrarse a todas sus funciones. Las fotos se toman pulsando sobre el botón circular en la parte inferior de la pantalla, mientras que para los vídeos solamente debemos mantener pulsado este mismo botón; en este caso, la duración de los vídeos es de 10 segundos.

En la parte inferior del lado izquierdo, Snapchat les ofrece a los usuarios descargar la imagen antes de enviar el mensaje a su contacto. Esta característica es importante ya que una vez enviado el mensaje no hay forma de guardar la foto. A continuación los usuarios pueden establecer un límite de tiempo en el cual el destinatario podrá visualizar el mensaje con la foto o el vídeo enviado.

Para ello solo deben pulsar sobre el icono del cronómetro en la esquina inferior izquierda de la pantalla y definir su límite de tiempo. También se puede agregar un título al mensaje para que los contactos puedan verlo junto con la foto o el video enviado. En la esquina superior derecha de la pantalla hay una opción que permite dibujar con el dedo sobre la foto, incluso utilizando colores.

Finalmente para enviar la foto o el vídeo solamente se debe pulsar sobre la flecha en la esquina inferior derecha de la pantalla y a continuación escoger el contacto o contactos a quien se desea enviar.

Sin duda vale la pena darle una oportunidad a está aplicación de mensajería que aunque no es tan conocida como otras, tiene muchas novedades que vale la pena descubrir. Se puede descargar Snapchat para Windows Phone, Android, iPhone y la gran mayoría de dispositivos que existen en el mercado actual.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Los mejores navegadores de Internet para tus dispositivos móviles

El teléfono móvil se ha convertido en una extensión de muchas personas. No imaginamos, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *