Inicio / Tecnología / Lo que tu asistente personal Siri hace por ti

Lo que tu asistente personal Siri hace por ti

Siri es un aplicación con funciones de asistente personal que algunas ocasiones posee su propia personalidad y convertirla en una herramienta más inteligente hará que tu vida sea más fácil. A pesar de que este asistente suene más real en iOS11 aun no puede pronunciar un nombre correctamente y mucho menos entender instrucciones. Lo ideal sería que se pudiera conectar con otros dispositivos móviles y conociera fielmente que debo hacer cada día de mi vida.

Convierte a Siri en un asistente personal más inteligente

Esta aplicación de asistente personal debe ser configurada en varias opciones nuevamente, una de ellas está en el reconocimiento de voz y mando el cual probablemente te haya dado problemas. Para ello debes ir a la función apagarlo y encenderlo nuevamente, le indicas nuevamente con tu voz y este la reconocerá.

Esta aplicación se puede conectar a algunas aplicaciones, para ello debes sacar de la timidez a Siri y presentarle potras aplicaciones para que pueda comunicarse. Dentro de la configuración de este asistente personal puedes buscar las diferentes aplicaciones con la que es compatible y simplemente activarlo. Con este puedes unir a Uber y Lyft y desde tu asistente personal activar ambas herramientas.

Una excelente opción para este asistente personal es que te permite poder corregirla si esta pronunciando mal una palabra o un nombre, su funcionamiento es sencillo: a la hora de que pronuncie algo mal debes hacérselo saber diciéndole que lo está haciendo mal, el sistema te preguntara como se dice y tu tendrás que pronunciarlo correctamente, quizás a la primera no lo haga bien pero te dará varias opciones en la cual deberás seleccionar cual suena mejor.

Este asistente es excelente solo si se configura bien, podrás configurarlo para que te recuerde todo lo que debes en determinados momentos del día, puedes decirle que te recuerde comprar cosas para el hogar, encender ciertos equipos o electrodomésticos al llegar a casa.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

iOS 8 ya es oficial

Apple anunció durante el día de ayer la nueva versión de su sistema operativo. Se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *