Inicio / Tecnología / Sony FDR-AX1E, la videocámara 4K

Sony FDR-AX1E, la videocámara 4K

sony-fdr-ax1e-4k-video

Ya llevamos mucho tiempo hablando del 4k, pues bien, ahora la empresa Sony, que es una de las marcas mas potentes en el mercado ya esta haciendo muchos proyectos con el 4K. Ya se hablaba en el mercado, que era hora de tener una videocámara 4k, dado que era un paso muy importante para la evolución del vídeo, pese a que su precio en este momento este en 4.500 euros.

Pues por fin la tenemos, la Sony FDR-AX1E es capaz de grabar en 4k y en XAVC S, con compresión MPEG-4AVC/H.264 Long GOP para el vídeo y Linear PCM para el sonido, y archivos almacenados en MP4.

sony_fdr-AX1-4k-kamera_2

En este momento ya hablan de actualizarlo y hacer que trabaje en formato AVCHD. Dentro de esta magnífica videocámara, encontramos un sensor CMOS Exmor R 1/1.23 pulgadas de tamaño, y un objetivo Sony G con 20 aumentos y una estabilización óptica Steadyshot.

Podemos ver también tres filtros ND para ajustar la cantidad de luz que queremos que pase por el sensor y dos conexiones XLR para el audio. Dispone también de un diseño ergonómico y varios controles manejables. El peso es de 2.8 kg contando con una gran batería que trae de serie.

Dispone como no, de Salida HDMI 2.0 y vendrá con una tarjeta XQD de 32 GB, incluyendo también un software Vegas ya disponible para trabajar con el 4k.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

Así queda el Xz1 compact

Sony lanzará a la gama media un trío de smartphones para finales de año. Ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *