Inicio / Noticias / HP Pavilion x360, el nuevo convertible táctil de HP

HP Pavilion x360, el nuevo convertible táctil de HP

HP x360

Fue anunciado a principios de este año y desde hace unas semanas ya está a la venta en las principales tiendas de nuestro país. El nuevo convertible de HP lleva el nombre de Pavilion x360 y permite desarrollar todo tipo de actividades, ya que puede utilizarse en modo portátil, en forma de triángulo como si fuera tienda de campaña, o como un tablet.

El HP Pavilion x360 está disponible en rojo o plateado con un precio recomendado de 449 €, bastante económico para la funcionalidad que nos ofrece. Tiene una pantalla táctil con retroiluminación LED HD (1366 x 768) de 11,6 pulgadas, procesador Intel Celeron N2820 de 2 núcleos a 2,13 GHz con Intel HD Graphics, 4 GB de memoria RAM, disco duro SATA de 500 GB, sistema operativo Windows 8.1 (64 bits) y tecnología Beats Audio con 2 altavoces.

También incorpora un puerto RJ-45 (Ethernet), salida HDMI, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y lector de tarjetas. Y todo ello con un peso de 1,4 kg, para que tu portátil no deje de ser portátil y puedas transportarlo a diario sin problema.

Para los que necesiten más potencia, el Pavilion x360 también está disponible con procesador Intel Celeron N2830 o bien con pantalla de 13,3 pulgadas, procesador Intel Core i5 y 8 GB de memoria RAM.

También puedes ver...

Portátiles baratos de segunda mano

Cómo elegir un buen portátil de segunda mano

Hoy en día se ha vuelto sumamente necesario para cualquier persona, contar con diferentes tecnologías, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *