Inicio / Noticias / HP Pavilion x360, el nuevo convertible táctil de HP

HP Pavilion x360, el nuevo convertible táctil de HP

HP x360

Fue anunciado a principios de este año y desde hace unas semanas ya está a la venta en las principales tiendas de nuestro país. El nuevo convertible de HP lleva el nombre de Pavilion x360 y permite desarrollar todo tipo de actividades, ya que puede utilizarse en modo portátil, en forma de triángulo como si fuera tienda de campaña, o como un tablet.

El HP Pavilion x360 está disponible en rojo o plateado con un precio recomendado de 449 €, bastante económico para la funcionalidad que nos ofrece. Tiene una pantalla táctil con retroiluminación LED HD (1366 x 768) de 11,6 pulgadas, procesador Intel Celeron N2820 de 2 núcleos a 2,13 GHz con Intel HD Graphics, 4 GB de memoria RAM, disco duro SATA de 500 GB, sistema operativo Windows 8.1 (64 bits) y tecnología Beats Audio con 2 altavoces.

También incorpora un puerto RJ-45 (Ethernet), salida HDMI, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y lector de tarjetas. Y todo ello con un peso de 1,4 kg, para que tu portátil no deje de ser portátil y puedas transportarlo a diario sin problema.

Para los que necesiten más potencia, el Pavilion x360 también está disponible con procesador Intel Celeron N2830 o bien con pantalla de 13,3 pulgadas, procesador Intel Core i5 y 8 GB de memoria RAM.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Wolder miTab Pro es una Tablet colorida y a buen precio

Aunque parece que las tablets solamente se usan para ver contenido multimedia aún quedan quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *