Inicio / Noticias / HP Slate 8 HD y HP Slate 10 HD: características técnicas, precio y disponibilidad

HP Slate 8 HD y HP Slate 10 HD: características técnicas, precio y disponibilidad

Zemanta Related Posts Thumbnail

Completamos la gama de tablets de HP con dos otros dos nuevos modelos de tablets con pantallas de 8 pulgadas y 10 pulgadas, respectivamente.

Se trata de la HP Slate 8 HD y HP Slate 10 HD. Éstas dos nuevas tablets se unen así a las dos 7 pulgadas que son la HP Slate 7 HD y la HP Slate 7 Plus.

HP Slate 8 HD

Esta tablet tiene un pantalla de 8 pulgadas y tiene un formato de 4:3 con una resolución de 1600 x 1200 píxeles. Contiene un procesador NVIDIA Tegra 4 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb ampliables mediante tarjetas microSD.

El tablet se completa con una cámara trasera de 8 megapíxeles y flash LED y otra cámara delantera que es capaz de grabar vídeo en 720p. Además tiene conectividad Wi-Fi a/b/g/n y Bluetooth 4.0.

El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean. El HP Slate 8 HD tiene un precio de 349 euros.

slate8pro

HP Slate 10 HD

Este modelo cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, que tiene una resolución de 1.280×800 píxeles. Cuenta con un procesador modelo Marvell Dual Core que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz.

La memoria RAM es de 1 Gb y el almacenamiento interno sube hasta los 16 Gb que podemos ampliar hasta los 32 Gb mediante tarjetas microSD.

Además cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra delantera de 2 megapíxeles. Su precio es de 299 euros y está disponible con la tapa trasera en color rojo). Tiene una batería de hasta 10 horas de autonomía y contendrá Android 4.2 Jelly Bean.

HP-Slate-10-HD

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Con HP Elite x3 vivirás tres experiencias en un solo dispositivo

Muchos se han quejado por el precio de los últimos smartphones de Google, es por …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *