Inicio / Móviles / HTC Ocean viene para innovar

HTC Ocean viene para innovar

HTC Ocean HTC viene con una nueva estrategia este año. Con una propuesta innovadora llamada HTC Ocean nos van a presentar tres dispositivos que prometen cambiar el concepto de los smartphones.

Tal vez con esto logren marcar una diferencia en el mercado con respecto al año pasado donde a pesar de sus esfuerzos no lograron figurar entre los mejores fabricantes.

Con HTC Ocean no habrá botones físicosHTC Ocean1

Lo primero que llama la atención de estos dispositivos es que se despiden completamente de los botones físicos. Para esto contaran con un marco que será sensible al tacto y que permitirá realizar varias funciones adicionales al de encendido/apagado y volumen.

Hay tres variantes del Ocean: el Ocena Master que se promociona como un terminal emblemático; el Ocean Smart que será el mediador y el Ocean Note que será un phablet.

Las pantallas de estos dispositivos se encuentran entre las 5,2 y las 6 pulgadas y serán Super LCD5 con una resolución QHD. El procesador que dará vida a estos dispositivos es el Qualcomm Snapdragon 820.

La memoria RAM vendría con 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno va a variar entre los 32 GB y los 64 GB. Aunque contaremos con la ranura para la microSD que nos permitirá llegar a los 256 GB.

No sabemos si el sistema operativo sería el Android 6.0 o el 7.0 pero la batería sería de 4000 mAh. Las cámaras tendrían un sensor de 13 Mpx en la parte frontal y 24 Mpx en la cámara principal. El sensor de huellas estaría ubicado en la parte trasera.HTC Ocean2

Si estos dispositivos están próximos a salir al mercado podrían marcar un antes y un después para la compañía taiwanesa HTC que el año pasado no logró relevancia ni con su HTC 10.

Solo queda esperar para confirmar las características y conocer los precios.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ya se han filtrado las características del HTC 11

La empresa HTC no ha querido cambiar de estrategia y sus smartphones no convencen al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *