Inicio / Tecnología / Se presentan rumores sobre venta de la compañía HTC para un futuro muy cercano

Se presentan rumores sobre venta de la compañía HTC para un futuro muy cercano

La empresa taiwanesa dio a conocer que no está en sus mejores momentos con respecto a las ventas y creación de nuevos equipos, de hecho han intentado volver a sacar uno de sus últimos terminales que fue el que obtuvo mayor éxito. Se trata del HTC U11. La compañía HTC puede desvanecerse cuando menos no los esperemos, pero en definitiva ya es un hecho de su próxima desintegración. Un aspecto que nos tiene muy triste, todos sabemos que son Smartphones de buena calidad y que además presentan un precio accesible para muchos usuarios.

Las acciones de la compañía HTC ya tienen precio y su aumento es considerable

Realmente esta es una noticia que nos sorprende bastante, debido a que las últimas estadísticas afirmaban que la empresa tuvo una considerable estabilización a causa de su último terminal. De hecho, se rumoraba que se encontraban en el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente que superara al ya conocido HTC U11. Aunque sin duda son muchas las cosas por las cuales pensar, porque ya existen muchas propuestas de ventas. Una de ellas sería el deshacerse de VIVE, el cual es su división especializada en la realidad virtual. Esperemos que esto sea considerado y planteado de otra forma.

Igualmente, aun desconocemos realmente el motivo por el cual estos ejecutivos se encuentran en descontento. Lo cual es lamentable, pues siempre le hemos dado un visto bueno a esta empresa de tecnología taiwanesa mundialmente conocida y apreciada por muchos usuarios. Con respecto a VIVE, se ha considerado lo único rentable actualmente  de esta compañía HTC. y pues, es lo que se tiene en mente para la venta. Del mismo modo, se rumora que la empresa Alphabet se encuentra en la búsqueda de adquirir HTC, solo nos queda esperar que será de esta empresa puesto que ningún ejecutivo se encuentra interesado por sus Smartphone sino por VIVE.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El HTC U Play: un súper gama media

La compañía taiwanesa HTC ha comenzado el año con dos móviles de una nueva serie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *