Inicio / Móviles / HTC Alpine promete reivindicar a HTC

HTC Alpine promete reivindicar a HTC

HTC Alpine2A pesar de todos los esfuerzos que ha realizado esta compañía taiwanesa, a HTC no le han funcionado sus estrategias. HTC Alpine es una de las dos propuestas de este nuevo año.

Con este dispositivo HTC quiere comenzar el año con buen pie y así lograr lo que no consiguió el año pasado.

Éstas son las características del HTC AlpineHTC Alpine1

Aun cuando el HTC 10 salió con características sorprendentes, quedó eclipsado por otros terminales que le ganaron la carrera. HTC no quiere repetir su fracaso este año y ha sacado dos terminales, entre los cuales está el HTC U Play, mejor conocido como Alpine.

Aunque estaremos atentos a los próximos dispositivos de HTC que serán presentados en el MWC de Barcelona hoy podemos conocer las características del Alpine gracias a las filtraciones.

En caso de que no haya cambios negativos podemos decir que este terminal se ve muy interesante.

La pantalla tiene un panel de 5,2 pulgadas que viene con una resolución Full HD. El procesador que va a animar este móvil es el Helio P10 de MediaTek y para complementar el buen rendimiento de este terminal a memoria RAM será de 3 GB.

En cuanto al almacenamiento interno contamos con 32 GB y aunque no está confirmado esperamos que traiga su ranura para ampliarlo con una tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico contaremos con un sensor de 16 Mpx tanto para la cámara principal como para la cámara frontal. Así que, aunque no sabemos más detalles de las cámaras podemos contar con buenas capturas, videos e imágenes.HTC Alpine

Lo único que tal vez no favorece a este terminal son los 2500 mAh de batería. Ojalá y HTC mejore este aspecto o en caso de no poder hacerlo nos permita contar con carga rápida.

Hay que esperar por el resto de los detalles.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Samsung Galaxy C10 es el primero con doble cámara

Aunque todo el mundo está pendiente de la presentación del Galaxy Note 8, Samsung sigue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *