Inicio / Tecnología / Ilumina tu espacio con el bombillo inteligente Sengled

Ilumina tu espacio con el bombillo inteligente Sengled

Durante el CES 2018 salió un dispositivo de iluminación muy sofisticado y adaptado al mundo moderno actual, se trata del bombillo inteligente Sengled el cual posee unas propiedades muy interesante. Su funcionamiento puede ser a través de Alexa y Google Assitant e incluso puede cambiar de color la iluminación. Este bombillo tiene la capacidad de darle color a tu vida y a un costo es de USD$ 35.

El costo de tener un bombillo inteligente Sengled

El uso de un bombillo inteligente genera una experiencia muy innovadora en el hogar y más aun si este dispositivo es capaz se sincronizarse con dos asistentes personales muy populares en el mundo tecnológico, como se trata de Alexa y Google Assitant.

El costo de esos bombillos es alto y quizás no represente una inversión prioritaria en el hogar, varían desde USD$ 40 hasta USD$ 50 por pieza, en lo cual se podría gastar en uno solo, pero pensar en llenar la casa de bombillos inteligentes representa una alta inversión.

Ante esto el nuevo bombillo inteligente Sengled que hará su debut en el CES 2018 tiene un excelente rumbo en todos sus sentidos. Su costo será de USD$ 35 o de USD$ 99 el paquete que traerá dos piezas, este es el mismo costo de los bombillos que ofrece Philips Hue y no cambian de color.

Element Color Plus LED de Sengled posee un plan de conectarse con el SmartThings Hub de Samsung a finales de enero y con el popular Amazon Echo Plus equipado con Zigbee para finales de marzo.

La conexión por voz integrada con Alexa es una posibilidad futura muy cercana que se tiene planteado con el bombillo inteligente Sengled y se sumaría a la integración por voz que posee actualmente con Google Assistant, permitiéndoles a los usuarios dos opciones de comunicación con el bombillo inteligente.

Con respecto a Siri el asisten de voz de Apple no se descara la posibilidad de integrarlo, esto lo comentó un vocero de Sengled y agrego que esperan llegar a más plataformas en el futuro. El dispositivo podrá ser adquirido por medio de Amazon y desde el sitio web de Sengled.

También puedes ver...

El CES 2018 debe esclarecer un poco más el futuro tecnológico

El CES 2018 es un gran evento tecnológico que culminará el 12 de enero y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *