Inicio / Fotografía / Imprify PhotoBook: crea tu libro de fotos desde iPhone, iPad y Android

Imprify PhotoBook: crea tu libro de fotos desde iPhone, iPad y Android

Imprify-PhotoBook

Si pensabas que el mundo de los smartphones no era compatible con tu afición a la fotografía, te vamos a presentar una aplicación que tal vez te haga cambiar de opinión. Imprify PhotoBook es una excelente aplicación disponible para iOS y Android que te permite crear un libro de fotos desde tu smartphone o tablet y recibirlo en tu casa en solo 3 días.

Con esta aplicación puedes elegir tus fotos desde el teléfono o desde redes sociales como Facebook, Instagram o Flickr, por lo que no podía ser más fácil. Además, si quieres crear tu PhotoBook con las fotos de tu cámara digital, siempre puedes pasarlas a tu smartphone o subirlas a alguna red social.

Una vez creado el álbum con tus 22 fotos preferidas, podrás compartirlo con tus amigos a través de la aplicación o pedir un verdadero PhotoBook de alta calidad por solo 23,90 € (envío incluido). En tan solo 3 días recibirás en tu casa un libro de fotos de 18 x 18 cm, con tapa dura, encuadernado a mano y presentado en un elegante estuche.

Imprify PhotoBook Android

La aplicación también te permite añadir un pequeño texto debajo de cada foto, así como un mensaje o una dedicatoria en la última página del álbum. Y el pago se puede hacer desde la misma aplicación mediante PayPal o tarjeta de crédito.

En resumen, un concepto de aplicación muy interesante por la facilidad de crear un libro de fotos desde nuestro smartphone, de una forma muy simple y sin tener que recurrir al clásico software instalado en el PC o a una tienda de fotografía, donde seguro que nos saldrá mucho más caro.

En la página de Facebook de Imprify PhotoBook puedes ver un montón de fotos divertidas que tal vez te ayuden a inspirarte. Y quién sabe, puede que dentro de un tiempo consigas hacer uno de los mejores fotolibros del año, como los que comentan en este post publicado en un conocido blog de fotografía.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Cómo cubrirte ante la más que probable apreciación del dólar estadounidense (App Android)

Tu teléfono móvil puede ser la clave si tienes la app correcta y sabes utilizarla …

3 Comentarios

  1. Me encanta el foto libro de Imprify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *