Inicio / Móviles / iNew V8: análisis + cupón de descuento

iNew V8: análisis + cupón de descuento

iNew V8

Ya hablamos hace unos días sobre el iNew V8, un nuevo smartphone chino de prestaciones avanzadas, con un diseño idéntico y características similares a las del popular Oppo N1.

En esta ocasión vamos a analizar un poco más en profundidad sus especificaciones, incluyendo imágenes oficiales, y con una agradable sorpresa al final del artículo en forma de cupón de descuento, para los que estén interesados en adquirir este terminal.

El iNew V8 tiene una gran pantalla IPS de 5,5 pulgadas, con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. En cuanto a potencia, es uno de los primeros en incorporar un procesador hexa-core, más concretamente un MediaTek MTK6591T, que funciona a una frecuencia de 1.5 GHz y viene acompañado de una GPU Mali-400 MP.

La memoria RAM es de 1 GB, suficiente para la mayoría de los usuarios pero un poco justa en comparación con el resto de especificaciones, y lleva 16 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

La cámara es un elemento destacable del iNew V8, ya que se encuentra integrada en un módulo independiente en la parte superior del teléfono, que podemos girar hasta 207 grados para hacer fotos desde cualquier ángulo. Se trata de una cámara de 13 megapíxeles con sensor de Sony de segunda generación y Flash LED dual.

En cuanto a conectividad, dispone de Bluetooth, Wi-Fi, GPS, OTG, NFC y 3G. En este caso nos quedamos sin 4G al tratarse de un smartphone muy económico y de gama media. La batería es de 2.400 mAh y también incorpora Dual SIM para los que necesiten utilizar dos líneas de teléfono en un mismo terminal.

Por último, hay que destacar una funcionalidad extra que ya estaba presente en el Oppo N1 y es la parte trasera táctil, que nos permitirá desplazar las páginas web mientras navegamos, hacer fotos de forma más intuitiva, etc.

Si ya estás decidido a comprar este terminal, te recomendamos que lo hagas a través de la tienda online 1949deal.com, ya que introduciendo el código que te dejamos a continuación se te aplicará un descuento de 30 dólares, dejando el precio del terminal en unos 160 euros.

Código de descuento: 30COUPON0704

El paquete de venta incluye un cargador de pared, un cable Micro USB, unos auriculares y un protector de pantalla.

iNew V8 Accesorios

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Huawei Honor Play 4C, Xiaomi MI 4i y LETV One: fabricantes de gama media-alta en 1949deal

Esta semana nos olvidamos de los smartphones chinos de gama baja para hablar de 3 terminales por encima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *