Inicio / Móviles / Samsung Gear Live: primer smartwatch con Android Wear de la empresa coreana

Samsung Gear Live: primer smartwatch con Android Wear de la empresa coreana

Samsung-Gear-Live

Samsung Gear Live es el primer smartwatch con Android Wear de la empresa coreana. Después del lanzamiento de los dispositivos anteriores denominados Gear 2, y Gear Neo con Tizen, además del más moderno Gear Fit, ha llegado Gear Live con el nuevo sistema operativo de Google.

Con Android Wear en su interior, el reloj inteligente coreano podría tener un gran éxito ya que los usuarios desean probar esta nueva plataforma, y es razón suficiente para decantarse por él. A continuación detallamos sus características.

Características técnicas

Samsung Gear Live tiene una pantalla de 1.63 pulgadas y su resolución es de 320 x 320 píxeles, es decir, un total de 277 ppp, una densidad aceptable y una característica atractiva es su pantalla Super AMOLED, algo que debemos agradecer a la compañía coreana.

Lo mejor de todo es su capacidad de resistencia frente al polvo y al agua puesto que implementa una protección IP67, además nos ofrece correas extras en color negro y rojo vino, que intercambiaremos según nuestros gustos. Respecto a su conectividad podemos sincronizar a través del Bluetooth 4.0 LE con nuestro smartphone Android.

Samsung-Gear-Live-Android-Wear

En su interior podemos encontrar un procesador que corre a 1.2 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Una función muy importante  y exclusiva de momento es el sensor de ritmo cardíaco que posee ya que su competencia, por ahora, no tiene.

Samsung Gear Live será distribuido oficialmente a través de Google Play, y en la actualidad aún desconocemos el precio para su adquisición. Asimismo tenemos duda sobre su disponibilidad según las regiones. En un principio, solamente se podrá comprar en los Estados Unidos pero cuando pase algunas semanas seguramente estará disponible para nuestro país.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *