Inicio / Internet / Instagram estrena logo y diseño

Instagram estrena logo y diseño

Instagram2

Instagram ajustándose a los cambios y novedades que envuelven el mundo actual, ha decidido apostarle a una nueva imagen, enfocándose o inspirándose sobre todo en los diferentes integrantes de su comunidad de usuarios que cada día crece más.

Cambios en Instagram para renovar su imagen

No sólo realizó un cambio en su diseño, sino que le ha dado un tono más fresco, juvenil, moderno y atractivo a su logo totalmente inspirado en el ya existente, por lo que no dejaremos de ver la cámara fotográfica. Este nuevo color que se impone en la famosa camarita, viene dado principalmente con el fin de marcar mayor importancia tanto en las fotos como en los vídeos y hacerlo resaltar. La navegación también ha obtenido pequeños cambios, sin embargo su esencia se mantiene.

Lo que podrás notar de inmediato será el cambio del color, ya que ahora cuenta con una interfaz donde predomina el color blanco y una importante reducción de los íconos.

Instagram1

Aún no se ha hecho efectiva la actualización del logo ni el diseño de Instagram en Google Play ni para los usuarios de Android, y tampoco para usuarios iOS a través de la App Store, sin embargo, no ha de tardar mucho tiempo para que esté lista.

A través de este link, puedes disfrutar de un espectacular vídeo que muestra de una forma muy divertida, el proceso por el que debió pasar el logo hasta convertirse en este resultado final que nos presentan hoy.

Y en este otro vídeo podrás disfrutar de la majestuosa creatividad de Instagram para mostrarnos algunos momentos que los llevaron a inspirarse para la creación de esta novedad de la que ya podremos disfrutar.

Siendo ésta una de las aplicaciones que tanto terreno ha abarcado entre la población mundial, es decir, que ha obtenido gran popularidad, era hora de darle un merecido y  maravilloso cambio, de seguro te encantará este nuevo logo, esperamos que lo disfrutes.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Actualización de Google Maps que seguro te interesara

Google siempre desea mantenerse como líder, como el más importante e imponente canal de búsqueda. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *