Inicio / Redes sociales / Instagram lanza Threads para comunicarse entre amigos

Instagram lanza Threads para comunicarse entre amigos

Instagram va camino a convertirse en un nuevo Facebook, debido a que esta adoptando muchas características de esta red social. Hasta cierto punto resulta entendible debido a que son parte de un mismo ecosistema el cual dirige Mark Zuckenberg.

La aplicación de la red social durante los últimos años ha lanzado diversas funciones que han llenado las expectativas de los usuarios. No obstante, en los últimos días hicieron el anuncio de una nueva plataforma llamada Threads.

Threads se ha convertido en una nueva opción de comunicación para los usuarios de esta red social. Una de las cosas interesantes de esta nueva aplicación es que solo va a permitir comunicación con los amigos cercanos.  La aplicación se ha hecho oficial hace no mucho tiempo.

La aplicación funcionara de una forma muy sencilla, en la cual se tomará la foto de perfil de Instagram como la información. En este caso se necesita considerar que la app funcionará independientemente, lo cual puede ser o no un acierto por parte de los desarrolladores. En este caso es posible que la aplicación termine integrándose, aunque para esto todavía es muy temprano decir algo.

Por el momento, la aplicación esta enfocada a que los usuarios puedan conectarse con el círculo más cercano en Instagram. Es decir a través de la función que es conocida como Mejores amigos. Donde también se podrá compartir contenido especial para determinados seguidores. Esto va a permitir que haya una mejor comunicación entre los más cercanos.

Con la función de Mejores amigos se puede evitar que personas no tan cercanas puedan mirar el contenido, con Threads es lo mismo, solo que ahora está función se ha convertido en una aplicación y que funcionará de forma un poco independiente. Es decir, que tenemos una nueva aplicación de mensajería, que hasta cierto punto no es algo que se desee por parte de los usuarios de Instagram.

Ya se tiene Instagram Direct que es la mensajería oficial, ahora se puede tener otra alternativa para comunicarse. Se va a poder enviar fotos y vídeos de forma instantánea, esto puede ser en grupos o en contactos individuales. No hay nada de novedoso en esta nueva aplicación, pero todo será como si se tratará de historias o en mensajes normales.

Los Estados son una función en la cual se va a poder dar un poco más de información a quienes consideremos dentro de nuestro circulo personal. Esto nos recuerda a los antiguos estados de Whatsapp y los de MSN Messenger. Se tiene mucho cuidado con todas las características de esta nueva aplicación que ha sido presentada recientemente.

En este aplicación va a ser posible compartir cualquier cantidad y tipo de contenido como es el caso de las personas que quieren ir a tomar una cerveza, que se encuentran en una situación incómoda, si se están quedando con poca pila. Entre otras cosas que realmente se pueden tener en cuenta con está aplicación.

Descarga | Threads para iOS y para Android

También puedes ver...

poner enlaces en publicaciones de instagram 1

Cómo poner enlaces en publicaciones de Instagram

Instagram es una de las redes sociales del momento, la cual se caracteriza por priorizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *