Inicio / Noticias / El arrendamiento de Autos de Uber fracaso

El arrendamiento de Autos de Uber fracaso

El método de arrendamiento de autos que innovo la empresa Uber fue todo un fracaso lo que llevo a los dueños de la empresa a venderla. La negociación se realizo con Fair.com una empresa muy joven dedicada a la venta de vehículos. El monto del trato es un secreto y se desconoce totalmente. Esta dedicación se tomo a raíz del pésimo 2017 que vivió la empresa de vehículos arrendados, junto a escándalos pausas del servicio y otras cosas más.

La negociación entre Uber y Fair.com se hizo en buenos términos

En el mundo de los negocios fracasados siempre es bueno buscar la mejor forma de caer, es por eso que la empresa de arrendamiento de autos realizo negociaciones conFair.com, una empresa dedicada a la venta de vehículos.

En la negociación se colocaron unos términos my favorable para la empresa de arrendamiento de autos en donde Fair.com comprar la división de Xchange Leasinga cambio de que Uber tenga participación en la empresa.

Además de esta incorporación, Fair.com ofrece vacantes a 150 empleados de la empresa que iban a quedar varados en el mundo laboral, esta negociación favoreció a muchas personas.

En el verano de 2017 ya la empresa estaba fañando y se veía un desplome de la misma, es por eso que se encontraba en la búsqueda de un nuevo inversionista para la empresa. Las pérdidas oscilaban entre los USD$ 9.000 por vehículo.

Con esta venta la empresa de arrendamiento de autos cierra un año muy turbio y complicado para ella, estaría disminuyendo muchas pérdidas y fracasos inminentes que se veían venir. Su estrategia de unificar y cerrar espacios le hará tener un buen respiro para el futuro en el cual se esperan nuevos retos y cambios.

En el mes de enero la cúpula de la empresa tuvo una pérdida significativa, su presidente ejecutivo Travis Kalanick el cual fue sustituido por Dara Khosrowshahi, la ex presidenta ejecutiva de Expedia.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Uber y SoftBank se unen en sociedad

Esta asociación en la que llegaron estas empresas hará que el negocio de Uber crezca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *