Inicio / Móviles / iPhone 11 Pro, conoce las características del nuevo

iPhone 11 Pro, conoce las características del nuevo

Apple sin duda es uno de los mejores fabricantes que existen a la fecha y aunque en los últimos años la competencia ha crecido mucho, sigue manteniéndose entre los favoritos. Este mes se ha hecho oficial una nueva generación de iPhone. Entre los que está el iPhone 11 Pro, que es la versión básica y que ahora estará a la par de otros como el nuevo Galaxy Note.

En el caso del iPhone 11 Pro llega un poco tarde con los tres sensores que incluye en la parte trasera, aunque para este marca ha sido su más grande novedad. Sin embargo, sabemos con el software el resultado puede ser similar o hasta mejor que algunos móviles que funcionan con Android.

Características del iPhone 11 Pro

Lo primero a destacar es que este nuevo smartphone posee una pantalla montada en un panel OLED que es de solo 5,8 pulgadas y que se ha quedado con la resolución Super Retina XDR.  Por lo que indudablemente el resultado es impresionante, en este punto no ha fallado Apple al ponerse a la par de otros como el Galaxy S10.

La pantalla tiene una resolución 2.436 x 1.125 píxeles con una densidad de 458 ppp. En la parte de su corazón de dragón se encuentra un procesador A13 Bionic con arquitectura de 64 bits y que está compuesto  por 7nm+, además de que tiene la tecnología conocida como Neural Engine de 3ra generación. En su chip gráfico queda en un GPU Apple de 4 núcleos.

La capacidad de almacenamiento no cambia mucho con respecto a los antecesores, debido a que estos solamente van a tener una versión básica de 64 GB, la siguiente de 256 GB y una completa de 512 GB. Hay que recordar que en base a la capacidad de almacenamiento es que también se define el precio. Sin duda, cualquiera de las tres son buenas opciones, se debe tener en cuenta que no es posible ampliar mediante microSD.

Su conectividad es LTE con 4×4 MIMO, Wi‑Fi 6 (802.11ax), Bluetooth 5.0, NFC con modo de lectura, no hay nada nuevo en esta parte del iPhone 11 Pro. Donde hay novedades es en la cámara trasera, ahora se ha optado por tener triple sensor de 12 Mpex cada uno. El primero es de gran angular con apertura f/1.8, el segundo es de ultra gran angular con apertura f/2.4 y el tercero es de teleobjetivo con apertura f/2.0, así como también cuenta con doble OIS zoom óptico 2x y grabación [email protected]/30/60fps.

En el apartado fotográfico frontal está un sensor de 12 megapíxeles que tiene una apertura de f/2.2, con grabación 4K 60 fps, tiene retina Flash, video cámara lenta 1080p a 120 FPS. Otras características que tiene es el Face ID, resistencia al agua IP68 (30 min a 4 m de profundidad), GLONASS, Galileo, carga rápida (adaptador 18 W incluido).

Sin duda, se trata de un terminal que va a causar una gran aceptación entre los seguidores de esta marca. Su precio será desde 1.159 euros en la versión de 64 GB. Se tendrá que gastar una gran parte de los ahorros para poder acceder a este terminal.

También puedes ver...

restaurar iphone a valores de fabrica 2

Cómo restaurar iPhone a valores de fábrica

Una de las formas de resolver los problemas de funcionamiento que tenemos con nuestro iPhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *