Inicio / Móviles / iPhone 12 esto es todo lo que se sabe hasta ahora

iPhone 12 esto es todo lo que se sabe hasta ahora

Apple tiene que seguir su curso a pesar de la pandemia por la que el mundo esta pasando. Como ha sucedido en China sus tiendas han vuelto a abrir. Ante esto la compañía de Cupertino se encuentra trabajando en lo que será su nuevo iPhone 12. Un smartphone que pretende ser el rey de todos los smartphones, superando a todas las marcas como Samsung y Huawei. Una apuesta que resulta muy fuerte, por lo que es momento de conocer las características de este nuevo iPhone.

¿Que nuevas características tendrá el iPhone 12?

Uno de los principales rumores que se tienen es que la fecha que se tenía planeada no se dará debido al Covid-19. Sin embargo, solamente será un aplazamiento. De los rumores en Francia se ha dado a conocer que tendrá una pantalla de vidrio, la cual tendrá los bordes reducidos y será la que envuelva al teléfono. Esto será una de las nuevas patentes que Apple tendrá para sus nuevos dispositivos.

Se tiene contemplado que el iPhone doce no va a tener notch, el cual ya no es una característica que este en tendencia. Por lo que es posible que este smartphone pueda tener el agujero de pantalla por donde iría la cámara frontal. Con esto también se debe tener en cuenta que los sensores para la cámara frontal y el Face ID van a ser mucho más pequeños. Esto también abre la posibilidad para que el iPhone doce pueda tener estos sensores en el borde superior de la pantalla.

El iPhone 12 debutará con una pantalla OLED de 120 Hz, es un tipo de pantalla que en la actualidad se ha enfocado en el sector gamming y que ya se ha podido disfrutar en el iPad Pro. Sin embargo, ahora Apple va a poder poner en marcha en este nuevo smartphone con sus pantallas de 5.4 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas. La resolución que tendrá todavía no es del todo clara, pero es posible que tenga hasta soporte para 4K.

 Otra de las grandes novedades que tendrá este iPhone 12 es que no tendrá el puerto Lightning, el cual pondrá fin a una época donde habían tenido cierta exclusividad. Por ahora se habla de que será un dispositivo que funcionará de forma inalámbrica para la carga, para escuchar música y otras funciones que son habituales mediante la conexión con un cable de Lightning o de datos.

El iPhone 12 también dará el salto hacía la tecnología de redes 5G, la cual estará siendo una de las más interesantes para este y los próximos años. Por lo que los nuevos dispositivos deberán estar adaptados para dar soporte. De lo contrario podría ser un punto en contra para las ventas. El precio del iPhone 12 sería mucho más elevado que el precio del iPhone 11. Indudablemente, se trata de un dispositivo que podría considerarse como el mejor para este 2020, en caso de que finalmente se presente este año, aunque podría retrasarse más dependiendo de las condiciones que se den en el mundo para las próximas semanas o meses.

También puedes ver...

4 dispositivos que están “casi” extintos por culpa de los smartphones

El mundo de la tecnología ha tenido grandes momentos a lo largo de la historia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *