Inicio / Móviles / Promociones de Navidad y Doogee DG700 en 1949deal.com

Promociones de Navidad y Doogee DG700 en 1949deal.com

Doogee Titans 2 DG700

Como ya sabéis, en nuestro blog tenemos por costumbre repasar las ofertas de la semana en smartphones chinos. En esta ocasión nos gustaría hablar de la promoción de Navidad que acaba de empezar en la tienda online 1949deal, con la que vamos a tener la oportunidad de conseguir terminales muy interesantes a los precios más bajos del año, y es que los smartphones se han convertido sin duda en los artículos favoritos para regalar en Navidad.

Las fechas de esta promoción de Navidad se dividen en dos grupos, en primer lugar del 25 al 28 de noviembre y posteriormente del 1 al 5 de diciembre. Pues bien, durante estos días se podrán conseguir algunos de los smartphones chinos más populares a precios realmente bajos, con descuentos de hasta un 45% o incluso reducciones de precio hasta los 19,49 dólares. Además, con la compra de cualquier teléfono nos enviarán uno de sus regalos de Navidad de forma gratuita.

Durante la primera parte de la promoción tendremos la oportunidad de conseguir un smartphone NO.1, Cubot, Doogee o Elephone, mientras que en la segunda semana estarán en oferta los teléfonos de los fabricantes Leagoo, Cubot, NO.1 y Doogee.

Por otro lado, hay que destacar el lanzamiento del nuevo Doogee Titans 2 DG700, que va a estar disponible en preventa desde el 25 de noviembre hasta el 5 diciembre con un precio especial de 129,99 dólares y una tarjeta MicroSD de 16 GB de regalo.

El diseño de este nuevo terminal está a medio camino entre lo extravagante y el estilo “gamer”, pero lo cierto es que nos promete resistencia al agua, al polvo y a los golpes, algo que hasta ahora no habíamos visto en las marcas de móviles chinos más populares.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas del Doogee DG700 tenemos: procesador MTK6582 Quad Core 1.3 GHz, pantalla IPS OGS de 4,5 pulgadas, resolución de 960 x 540 píxeles, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles y batería de 4000 mAh.

https://www.youtube.com/watch?v=8hvt1nHHYGE

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

El DOOGEE Shoot 1 te conviene por su precio y tecnología

Ya falta poco para el Mobile World Congress y seguimos mostrando los smartphones que salieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *