Inicio / Móviles / Con el Fire3 LTE tu seguridad está en tus manos

Con el Fire3 LTE tu seguridad está en tus manos

Los sensores de huellas llegaron a los smartphones para simplificar nuestro sistema de seguridad y garantizarnos privacidad. El Fire3 LTE nos coloca el sensor en la parte trasera para que podamos usarlo más fácilmente.

Conoce todas las bondades que te ofrece este dispositivo que además cuesta menos de 200€.

Buena imágenes y buena autonomía te ofrece el Fire3 LTE

Este terminal te ofrece rapidez y seguridad en su sensor de huella, ubicado en la parte trasera, ya q puedes desbloquear tu móvil, desbloquear aplicaciones también y hasta tomar fotos con solo colocar tu dedo en el ID táctil.

La pantalla es IPS de 5,5 pulgadas con una resolución HD, 1280 x 720, que hace que los colores salten de la pantalla, que los videos tengan mayor nitidez y que las imágenes se vena más suaves y más finas.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow que nos da mayor ahorro de energía. La batería tiene una capacidad de 3000 mAh para garantizarnos todo un día de autonomía.

La combinación del sistema operativo y la batería nos va a permitir leer, hacer tareas de negocio y navegar sin la preocupación de que nuestro móvil se apague. El único detalle es que no se puede extraer.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera con apertura f/2.0, con lente 4P y un sensor de 13 Mpx que dispara imágenes con 3264 x 2448 píxeles. La cámara frontal cuenta con 5 Mpx y nos da hermosas selfies.

El procesador es el MediaTek MT6737 de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 que van a 1.3 GHz, acompañado de una GPU ARM Mali-T720 MP2 550MHz. Para complementarse contaremos con una memoria RAM de 2 GB y con 26 GB de memoria interna.

Es Dual SIM, viene con Bluetooth 4.1, y la memoria se puede expandir. Está disponible en gris, oro y oro rosa a menos de 150€.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *