Inicio / Móviles / Elegancia y finura con el Innjoo Max 3

Elegancia y finura con el Innjoo Max 3

Con un diseño que tiene el concepto de simple, elegante y delgado llegó el Innjoo Max 3 con un cuerpo metalizado y la tecnología de chorro de arena en su parte trasera.

También nos ofrece gran calidad acústica y viene en los colores gris metalizado, oro rosa y oro champagne.

Descubre las maravillas del Innjoo Max 3

Comenzando por su gran pantalla de 6 pulgadas, IPS con una resolución de 720 * 1280 píxeles que nos van a permitir ver todo cómodamente y con más claridad, además cuenta con la tecnología 2.5D que le da un aspecto elegante y una sensación suave.

El sensor de huellas es inteligente, solamente tarda 0,35 segundos en reconocer tu huella digital y adicional puedes superponer varias de tus huellas para desbloquear tu móvil con cualquiera de las yemas de tus dedos.

La batería Li-ion de polímero nos ofrece una gran capacidad de 4000 mAh en un delgado cuerpo de 8.6mm. Usándola normalmente nos ofrecerá dos días de autonomía.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera de 13 Mpx que nos va permitir capturar cada momento especial, con apertura f/2.2 y 75 ° de ángulo de enfoque automático. AL cámara frontal cuenta con un sensor de 8 Mpx.

El procesador es el MT6580 de cuatros núcleos que va a una velocidad de 1,3 GHz, acompañado de la GPU ARM Mali400-MP2. Ofrece un buen rendimiento y su consumo es bajo.

La memoria RAM nos ofrece dos variantes de 1 GB o de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB ampliables a 128 GB con una microSD. Por ende, contaremos también con Dual SIM.

Como podemos apreciar Innjoo está a la vanguardia con sus móviles ofreciendo alternativas que se adaptan a las exigencias del mercado de Android y todo directamente de Dubai.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Con el Fire3 LTE tu seguridad está en tus manos

Los sensores de huellas llegaron a los smartphones para simplificar nuestro sistema de seguridad y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *