Inicio / Cine / La intriga de todo el elenco en la nueva película de Avengers: Infinity War

La intriga de todo el elenco en la nueva película de Avengers: Infinity War

Como toda película, los secretos son parte de la emoción. Incluso si los actores y todo el reparto desconocen que se viene, lo hace aun más especial. Esto sucede con el elenco de Marvel, quinees actualmente no han visto nada de la cinta, solo han actuado y representado muy bien sus papeles. A pesar de eso, han podido responder perfectamente algunos detalles de Avengers: Infinity War.

Un resumen de la entrevista de los actores de Avengers: Infinity War

La rueda de prensa del elenco de Avengers: Infinity War, se realizo en Beverly Hills y esto dijo Benedict Cumberbatch (Dr. Strange): He leído un guión, no sé si he leído el guión. Lo sabré cuando vea la película mañana […]. Y está claro que sea lo que sea que leí no es necesariamente lo que voy a ver.

Robert Downey Jr. (Iron Man “Nunca se sabe. Si muero mañana (cuando vea la película) voy a estar bastante confundido. Ya veremos”. Esto lo expresó el actor al preguntarle sobre que opinada de la película.

Por su parte, Joe Russo, un codirector de la cinta bromeo sobre un accesorio que se le había colocado a todos los actores. Consistía en un botón que se les activaba remotamente en caso de que contaran más de cuenta.

Chadwick Boseman (Black Panther), este actor fue el más comento sobre la película. En su participación nos pudo comentar que la nueva cinta no es para nada Black Panther 1.5. Esto lo aclaro debido a que la participación de Wakanda en la película era fuerte, no se centra en su mundo.

De acuerdo a lo que Marvel expreso sobre lo que sucede en la película dijo: en Infinity War el despótico Thanos no tiene la moral para apoderarse de las seis piedras del infinito, con el fin de tener todo el poder. Los Avengers y sus aliados trataran de vender a Thanos antes de que este elimine al universo. Este será la batalla más letal y definitiva de todos los tiempos.

También puedes ver...

Seis nuevos clips de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’

¿Alguien pone en duda que el estreno de la primera parte de la trilogía de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *