Inicio / Noticias / Fitbit Versa y Ace ya están en España

Fitbit Versa y Ace ya están en España

Fitbit Versa y Ace ya están en España listos para ser adquiridos por ti. En una asociación realizada con el Banco Santander, podrás tener uno de estos modelos y realizar el pago a través de Fitbit Pay. Otra innovación de este modelo es que contará con un servicio de coach que te permitirá mantenerte en forma con una serie de ejercicios ya programados.

Fitbit Versa es más que un reloj

Este último reloj inteligente de la empresa Fitbit ha dado un giro total en materia de relojes. Posee unas innovaciones que superan al Fitbit Ionic. Entre la que destaca es una aplicación que puede estudiar y aprender el ritmo de la salud femenina. También contara con una nueva interfaz completamente renovada.

Estas son algunas de las características que tendrá el Fitbit Versa, mencionados en el evento realizado en la ciudad de Madrid:

  • Nueva interfaz: se podrán visualizar todos los datos de la salud, estadísticas, mensajes de motivación y un contenido personalizado.
  • Control de la salud femenina: tendrás información de tu ciclo menstrual. Podrá relacionar el ciclo con la salud y el bienestar general.
  • Coach: es un sistema de entrenamiento especializado llamado Fitbit Coah. En el podrás observar todo a color cada movimiento que deberás hacer.

La tecnología Pure Pulsede es parte del reloj inteligente de Fitbit. Esta empresa se encarga de monitorear el ritmo cardíaco durante 24 horas. Esto quiere decir que desde este reloj podrás tener acceso inmediato de tu estado de salud mientras haces ejercicio.

Otra novedad del Fitbit inteligente es que se conectara con Android e iOS, será sumergible al agua. Una deficiencia es que no cuenta con el sistema de GPS, una cualidad de Ionic, el cual continúa en el mercado. La empresa incorporo en el reloj el método de respuestas inmediatas, configurables a mensajes de texto, redes sociales como Facebook, WhatsApp, todo disponible para Android. Para los equipos de Apple aun no contaran con algunas funciones.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Carbon: un reloj que tiene la capacidad de cargar smartphones

La llegada de los smartphones ha revolucionado el mundo de la tecnología, pues a donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *