Inicio / Hardware / La superpantalla ASUS PQ321

La superpantalla ASUS PQ321

ASUS PQ321

Asus PQ321 es una pantalla de 31,5 pulgadas para los que necesitan los mayores requerimientos. Tiene una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles y una densidad de 140 ppp.

Es un monitor LCD con retroiluminación LED panorámico de alta gama que ofrece muchas posibilidades de ajuste para un visionado más cómodo y confortable para los usuarios. Se puede disfrutar de él en el salón de la casa, en una mesa de despacho o donde se necesite.

Tiene un panel IGZO con brillo de 350 cd/m2. Su formato es 16:9 y soporta 1000 millones de colores. Lo mejor de todo es que no ocupa mucho en profundidad, porque su grosor es de tan sólo 35 mm.

Cuenta con conexiones HDMI, soporte PiP, DisplayPort y altavoces estéreo de 2 W. Incluso se puede poner en la pared si se quiere ya que el pie puede ser desmontado de una forma muy sencilla y al momento.

Sabemos que saldrá al mercado a finales de este mismo mes, aunque se desconoce el precio por el que se venderá finalmente. Hasta ahora Asus no se ha pronunciado al respecto. Queda poco para poder descubrirlo, así que sólo queda esperar para disfrutar del mejor ocio con la mejor calidad en una pantalla realmente impresionante.

Asus PQ321

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

El smartphone Zenfone 3 Max está entre los mejores

Este nuevo año debemos aprovechar las ofertas que hay y comprar ese dispositivo del año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *