Inicio / Tecnología / La tecnología 3D dice presente en los Sony Xperia para mejorar tus fotografías

La tecnología 3D dice presente en los Sony Xperia para mejorar tus fotografías

La empresa de tecnología Sony dio a conocer que contaran con una incorporación de tecnología 3D para que puedas escanear las imágenes que desees. Por ejemplo de tu comida o de tu rostro. Además, podrás imprimirlas directamente desde tu Smartphone con unos sencillos pasos. Dicha característica se encontraran disponibles para los nuevos modelos de gama alta de Sony Xperia. Dentro de ellos tenemos al Sony Xperia XZ1 y XZ1 compact respectivamente. Dichos teléfonos inteligentes tendrán la posibilidad de establecer las fotografías en 180 grados hasta 360.

Especificaciones de la tecnología 3D con la que contaran los Sony Xperia

El proceso de capturar una imagen puede realizarse de forma muy sencilla, donde tendrás la posibilidad de contar con una fotografía de 180 o 360 grados. Todo dependerá del escaneo que le realices a al objeto o persona seleccionado. Para realizar el de 360 deberás necesariamente rotar todo el objeto para que de esta forma puedas alcanzar la resolución y calidad deseada. Cabe recalcar, que deberás tomar doble fotografía a la imagen puesto que la segunda es para que la tecnología 3D de tu Smartphone pueda capturar las texturas, colores más a fondo. Esto se realiza para que se pueda contar con una fotografía más real y con una nitidez increíble.

Otro de los aspectos interesantes que podemos apreciar con estas novedosas características del Sony Xperia es que podrás enviarlas directamente a impresora para contar con tus imágenes en resolución 3D. Igualmente, a través de la app de Sony podrás crear GIF que fácilmente tendrás acceso a subir a tus redes sociales o sencillamente el poder editarlas como más te guste. Algo que si se presenta de manera común dentro de cualquier Smartphone actual. Lo anteriormente mencionado, hace saber que definitivamente Sony quiere diferenciarse de la competencia y que mejor manera que creando una nueva aplicación súper creativa y divertida para que sus usuarios cuenten con una mejor experiencia en fotografías.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *