Inicio / Móviles / Las características del nuevo Meizu 16 xs

Las características del nuevo Meizu 16 xs

Aunque la empresa china Meizu está atravesando momentos difíciles, está haciendo todo lo posible para regresar a sus posiciones anteriores. La empresa no solo analiza el comportamiento de los competidores, sino que también escucha los deseos y las críticas de los usuarios.

Por lo tanto, las novedades de la empresa se han vuelto más interesantes y competitivas. El héroe de esta revisión debería ser un verdadero éxito de ventas con una campaña publicitaria competente. Pero, ¿Quién puede hacerlo?

Meizu 16 xs

La apariencia del dispositivo toma lo mejor del último producto insignia del desarrollador. Elegante receptor que satisface a la vista el triple soporte de cámara de metal y un gran panel AMOLED de 6.2 pulgadas sin marco, no es de calidad inferior a la del modelo 16S. El contraste y el brillo fantásticos con una resolución de 2232 x 1080 píxeles crean una imagen hermosa que no se puede perder por un minuto.

Las especificaciones también causan sentimientos encontrados. El procesador Snapdragon 675 combina buena eficiencia energética y rendimiento. Junto con los 6 GB de RAM y la potente tarjeta de gráficos Adreno 612, el chip maneja la configuración de gráficos de media alta incluso en juegos que requieren muchos recursos.

Potencia

Sin embargo, los últimos chips 712 y 730 de Qualcomm ofrecen un rendimiento más impresionante. La cantidad de memoria interna en ROM de 64 / 128GB es estándar para el segmento de precios, no hay ranura para tarjetas de memoria.

Los módulos principales con 48, 8 y 5 megapíxeles ofrecen impresionantes oportunidades para tomar fotos. Durante el día, las instantáneas de la noche no lloran con detalles y colores naturales, pero esto todavía no es el buque insignia.

Para el video, la situación es un poco peor, pero aun así es fácil hacer un video decente en resolución 4K. La interfaz de 16 megapíxeles no te dejará sin selfies sorprendentes.

Carga

Las baterías de 4000mAh con pantalla AMOLED y un hardware frugal son suficientes para nueve horas de tiempo de pantalla activa. Desafortunadamente, falta la NFC. El shell propietario de FlymeOS, basado en Android Pie, 4G y OTG, aumenta las posibilidades de buenas ventas de la unidad, pero los oponentes de Xiaomi Mi 9 SE y K20 no son mucho más caros y mucho más tecnológicos.

Comprar Meizu 16Xs. Con la ayuda de nuestros consejos, puede obtener el mejor precio y descuento en este producto. Si quieres ver todas las ofertas, haz clic aquí.

Conclusiones

El Meizu 16X es un teléfono inteligente perfecto en el segmento de precios de rango medio. De igual manera se debe ser cuidadoso al momento de realizar la elección en base al dinero.

Desde el diseño atractivo a la vista y las excelentes cámaras, simplemente cuenta con especificaciones de primer nivel en cada esfera.

Además, la buena batería de respaldo junto con la carga rápida lo convierte en una bestia de rendimiento. Sin embargo, falta una mejor capacidad de almacenamiento o asignación para la tarjeta microSD.

También puedes ver...

Meizu pro 6: belleza es poder

El Meizu pro 6 salió al mercado a mediados del año pasado ofreciendo internet de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *