Inicio / Tecnología / Las mejores apps de ejercicio para la operación bikini

Las mejores apps de ejercicio para la operación bikini

El verano esta cada vez más cerca, con lo cual millones de personas comienzan a hacer sus planes para ir a pasar las vacaciones a un paradisíaco lugar. Que hay miles en todo el mundo. Con la llegada de esta época del año, también comienza la preocupación por no tener un cuerpo atlético para lucir con un traje de baño. No solo mujeres, sino también los hombres se preocupan por este punto que es muy importante. Claro que no es algo que se consiga de la noche a la mañana, por lo que es necesario recurrir a la operación bikini.

Contador de calorías: existen muchos tipos de aplicaciones que ayudan en la operación bikini, como es el caso de las que ayudan a mejorar la alimentación. Esta app en especial proporciona los datos nutricionales de los alimentos.

Que parece ser una información que no están valiosa. Sin embargo, es todo lo contrario, está aplicación ayuda con esta parte importante y es ideal para que los planes de alimentación sea mucho mejores. El punto es que no se queda ahí, sino que además, permite sincronizarse con otras apps de cuantificación.

Google Fit: ya podemos considerarla como una de las mejores aplicaciones de ejercicio que existen en la actualidad.  En lo particular Fit ha ido renovándose de manera constante, al punto de que permite monitorear toda la actividad física que realicemos en el día. No hay perdida de datos, por lo tanto, es ideal para saber el estado de salud cardiovascular.

 Lo interesante de la aplicación es que también se puede sincronizar el smartphone o wareable, por lo que puedo decir que es de las más completas que existen en la actualidad. A tener en cuenta que es una aplicación ideal para dar seguimiento a nuestros entrenamientos.

Nike Training Club: la opción de esta aplicación es interesante, por que está cuenta con 185 entrenamientos que han sido elaborados por profesionales. Esto quiere decir que podrás obtener resultados muy buenos, siempre y cuando se sigan al pie de la letra.

Existen diversos tipos de rutinas como yoga, rutinas de fuerza, resistencia u otros tipos. Considero que es una de las mejores que existen hasta la fecha. Consejos de profesionales y es gratis, es lo que hacen que sea una aplicación indispensable al momento de ejercitarse. Claro que debes crear una cuenta para poder tener un seguimiento la actividad física que realicemos.

Runtastic: en este caso se trata de un conjunto de aplicaciones que sirven para ejercitarse. Estás tienen un poco de todo. Se pueden ejercitarse el abdomen, brazos, piernas o espalda con las rutinas que tiene la app. Mientras que también es posible usarla para monitorear la actividad física cuando se sale a caminar, correr o cuando se hace algun otro tipo de actividad.

Existe versión gratuita, aunque también de pago y es más completa. Es una de las mejores apps para hacer ejercicio que existe. También es posible tener un control sobre la alimentación, por lo que es aun más completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *