Inicio / Móviles / Vivo S1 Pro se une a la tendencia de cámara frontal motorizada

Vivo S1 Pro se une a la tendencia de cámara frontal motorizada

Mucho se habla respecto a los terminales nuevos de estas semanas. Huawei es de los que más han dado de hablar mucho. Sin embargo, no es que sea el único fabricante que este tiempos de nuevos smartphones, sino que también lo están haciendo otras firmas como lo es Vivo.

Una marca china que no tiene el alcance de Huawei o Xiaomi, pero que si es una muy importante. En las últimas semanas se rumoreaba acerca del nombre del nuevo smartphone de Vivo, el cual se llego a mencionar que sería Vivo 15 Pro, lo cual al final no será. Vivo S1 Pro es el nombre oficial del nuevo smartphone de Vivo.

Si se trata de un flagship, puesto que tiene todas las características para competir en la gama media y su precio también lo hace que sea muy competitivo. Tenemos a nuestra disposición un móvil que tiene una gran capacidad y que es bonito.

Características del Vivo S1 Pro

Este nuevo smartphone tiene un corazón que es realmente atractivo para la gama media, que es el Snapdragon 675 y es uno de los que mejor rendimiento ofrecen. Este esta compuesto por 2 x  Cortex A75 a 2.0 GHz y por 6 x Cortex A55 a 1.7 GHz. Se complementa con 6/8 GB de RAM y tiene una capacidad de almacenamiento de 128 / 256 GB internos y su microSD puede ser de hasta 256 GB.

En la parte de la pantalla se encuentra un panel de 6.39 pulgadas, que está dentro de lo estándar, no hay nada nuevo en ello. Tiene una resolución de 2340 x 1080 px en un panel Super AMOLED y que cuenta con relación de aspecto: 19,5 :9.

Donde destaca mucho es en la parte de la cámara trasera, la cual tiene una sensor de 48 Mpex que es el principal, esta acompañado de uno con gran angular de 8 Mpex y la tercera cámara es de 5 Mpex. Mientras que en la parte frontal está un sensor de 32 Mpex. Siendo muy potente en su apartado fotográfico. Lo interesante es que tiene una cámara motorizada frontal.

En el resto de las características no hay nada novedoso.  Ya con las características mencionadas, se trata de un smartphone bastante potente. Es lo que he de considerar. Es una alternativa bastante confiable contra los smartphones de las mejores marcas.

  • Conectividad: 5G4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 802.11 dual…
  • Otros: sensor de huellas en pantalla.
  • Dimensiones: 157.25 x 74.71 x 8.21 mm.
  • Peso: 185 g.
  • Batería: 3700 mAh
  • Sistema: Android 9 Pie con Funtouch OS 9.

El Vivo S1 Pro es un smartphone que tiene características atractivas, el cual estará disponible a partir del 9 de mayo en el mercado chino. Que es donde compite principalmente. No tiene una presencia a nivel internacional, a pesar de que sus smartphones están para competir.

En cuanto a su precio el Vivo S1 Pro tendrá un costo de 2698 yuanes, que al cambio son alrededor de 355 euros. Lo interesante es que este precio será para las dos versiones que estarán disponibles en el mercado: 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y de 6 y 256. Lo cual juega un punto a su favor.

También puedes ver...

El Vivo V5 Plus es el smartphone para las selfies

La compañía Vivo goza de muy buena fama en Asia. Esta sigue la estrategia que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *