Inicio / Móviles / Las mejores apps para usar tu Smartphone como control remoto

Las mejores apps para usar tu Smartphone como control remoto

Sus teléfonos inteligentes tienen muchas capacidades: una característica no tan conocida es que también puede controlar su televisor. Todo lo que necesitas es una aplicación de control remoto de TV.

Algunos teléfonos inteligentes se pueden usar incluso como un control remoto infrarrojo clásico. Actualización: control remoto Entretener receptores y televisores Samsung.

El teléfono inteligente y la tableta como control remoto de TV: ¿WLAN o infrarrojo?

Si tiene un Smart TV en casa, también puede usar su teléfono inteligente o tableta como control remoto. Esto se hace con un transmisor infrarrojo integrado del teléfono inteligente o con una aplicación que envía las señales de control a través de WLAN o (con menos frecuencia) Bluetooth al televisor.

Aplicación de control remoto IR para TV: control remoto universal

Realmente agradable es la aplicación con el título simple, “control remoto universal” y muchas funciones que puede ofrecer.

El anuncio que se muestra en la parte inferior sin duda molestará un poco a algunos usuarios. Lo que distingue a la aplicación es que funciona.

Al principio, solo tiene que seleccionar la marca de TV correcta y la aplicación se conecta a la TV. Para que todo funcione, el teléfono inteligente también debe ser capaz de manejar infrarrojos. Una conexión a través de WLAN no es posible.

Según los desarrolladores, se admiten todos los teléfonos y tabletas, en los que se instala un blaster IR.

Desafortunadamente, no existe una lista de ciertos modelos de televisión, pero en la aplicación solo los fabricantes de televisores especifican.

Así que solo descarga y prueba las aplicaciones. He aquí las mejores:

Aplicación de control remoto IR para TV: “Smart TV Remote”

Smart TV Remote es la aplicación de control remoto desarrollada originalmente para los propietarios de Samsung Smart TV. Mientras tanto, los desarrolladores han comenzado a extender la aplicación con un control remoto IR general (suponiendo que sea compatible con el hardware).

Si desea utilizar la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas solo como control remoto, puede hacerlo. Pero si desea obtener más del control remoto, puede, entre otras cosas, crear su propia lista de estaciones o realizar configuraciones directamente en Smart TV.

→ Instala la aplicación ahora mismo haciendo clic aquí

AnyMote

AnyMote es otra aplicación que le permite usar el transmisor IR en su teléfono inteligente. La aplicación es bastante madura y soporta muchos televisores desde casa.

Si su teléfono inteligente está equipado con un transmisor de infrarrojos, puede usarlo sin desvíos.

Alternativamente, AnyMote admite algunos protocolos de control sobre Wi-Fi o Bluetooth. Por ejemplo, puede usar el AnyMote como control remoto para un televisor Android o Fire TV (así como muchos más servicios).

→ Instala la aplicación ahora mismo haciendo clic aquí

Aplicaciones de control remoto con conexión Wifi.

Smartphone y tableta como control remoto: las aplicaciones adecuadas para el televisor adecuado…

Los televisores inteligentes ahora son ampliamente utilizados y casi todos los principales fabricantes están promoviendo la comunicación con un dispositivo móvil en sus televisores habilitados para Internet. Por supuesto, para que la comunicación llegue, también necesita una aplicación adecuada.

Una muy recomendada por resultados concretos puede ser:

“FamiSafe Parental Control para Android”

También puedes ver...

Facebook Pay: Whatsapp recibirá pronto la función de pagos

Está muy claro que Facebook quiere ser una de las compañías líderes en la economía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *