Inicio / Tecnología / ¿Quieres conocer el BlackBerry Key2?

¿Quieres conocer el BlackBerry Key2?

El próximo 7 de junio será el día en que el nuevo BlackBerry Key2, será presentado para el público de forma oficial. Pero la plataforma BlackBerry ha lanzado una estrategia muy curiosa, aun no estamos seguro si el lanzamiento de un video en donde muestra el equipo, lo hicieron para aclarar las dudas en cuanto a su diseño o si más bien para aumentar la expectativa en cuanto al rendimiento, procesador, cámara y demás características… lo cierto de todo esto es que si querían generar polémica e incertidumbre lo han logrado.

¿El nuevo BlackBerry Key2 nos muestra cómo va a ser?

El año pasamos vimos como la famosa marca BlackBerry que se apodero y conquisto a muchos usuarios gracias a la aplicación de mensajería PIN, salió a la luz cuando presento su nuevo equipo llamado keyone. Y ahora este año nos vuelve a sorprender y nos muestra el BlackBerry Key2.

A través del vídeo pudimos observar algunas de las que podrían ser las nuevas funciones de este teléfono, como lo son una doble cámara, lo cual es uno de los últimos avances de los equipos de alta gama. Además se pudo evidenciar que hay un botón que sobresale en el teclado, lo cual no deja muy en claro cuál va a ser su función.

Algo que podemos inferir de su cámara, es que seguramente tendra mejor calidad en sus tomas que su predecesor.

Con respecto al botón muchos portales le han preguntas a la marca BlackBerry, pero estos se han mantenido en silencio, lo único que dijeron, es que los usuarios van a tener que esperar hasta el próximo 7 de junio para conocer cada una de las especificaciones de este nuevo móvil.

Lo bueno es que sabemos que ninguna de estas dos características las tenía el keyone, lo que representa un gran avance para BlackBerry.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Los teclados físicos siguen de moda con el BlackBerry KEYone

La compañía canadiense no piensa abandonar todavía es a característica que la identifica y que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *