Inicio / Móviles / Leagoo Lead 2 vs Leagoo Lead 4

Leagoo Lead 2 vs Leagoo Lead 4

Leagoo Lead 2

Seguimos con los artículos sobre móviles chinos y en esta ocasión vamos a comparar dos terminales del fabricante Leagoo, Lead 2 vs Lead 4, dos smartphones con bastantes diferencias en cuanto a especificaciones técnicas y que por los números que llevan en su nombre podrían dar lugar a confusión.

Leagoo Lead 2

Aunque parezca lo contrario, este modelo es de gama más alta que su hermano Lead 4. Tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles). En su interior encontramos un potente procesador MediaTek MTK6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y una GPU Mali-400. El almacenamiento interno de este teléfono es de 8 GB, con posibilidad de expansión mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

En la parte trasera dispone de una cámara de 13 megapíxeles con Flash LED, mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 5 megapíxeles para videollamadas, “selfies”, etc.

También cuenta con Dual SIM, Bluetooth, WiFi, 3G, A-GPS, Radio FM, batería de 2.200 mAh y el sistema operativo de fábrica es Android 4.2.2 Jelly Bean. El paquete de venta incluye el teléfono, un cargador de pared y un cable Micro USB, un equipamiento algo escaso en comparación con otros terminales de fabricantes chinos.

Es posible conseguirlo por unos 75 euros, un precio bastante económico para todo lo que nos ofrece.

http://www.1949deal.com/leagoo-lead-2-mtk6582-quad-core-1-3ghz-android-4-4-smartphone-1gb-ram-8gb-rom-5-0-inch-qhd-ips-screen-3g-black.html

Leagoo Lead 4

El Leagoo Lead 4 tiene una pantalla de 4 pulgadas que emplea un panel TFT con una resolución de 800 x 480 píxeles. En cuanto a potencia es bastante más limitado que el modelo anterior, incorporando un procesador MediaTek MTK6572 de doble núcleo a 1.0 GHz y 512 MB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 4 GB, y lleva una ranura de expansión para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

La cámara trasera es de solo 3 megapíxeles, aunque por suerte lleva flash LED, y también disponemos de una cámara frontal de 2 megapíxeles. En cuanto a conectividad dispone de Bluetooth 4.0, WiFi, A-GPS, Radio FM y 3G. La batería que incorpora es de 1.600 mAh, el sistema operativo que viene instalado de fábrica es Android 4.2 Jelly Bean y también cuenta con soporte para Dual SIM.

El paquete de venta es bastante completo, ya que incluye un cargador de pared, un cable Micro USB, unos auriculares y una carcasa. El precio de este terminal es de 48 euros aproximadamente, uno de los más baratos del mercado.

http://www.1949deal.com/leagoo-lead-4-mtk6572-dual-core-1-0ghz-android-4-2-smartphone-512mb-ram-4gb-rom-4-0-inch-wvga-screen-3g-black.html

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Huawei Honor Play 4C, Xiaomi MI 4i y LETV One: fabricantes de gama media-alta en 1949deal

Esta semana nos olvidamos de los smartphones chinos de gama baja para hablar de 3 terminales por encima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *