Inicio / Móviles / Lenovo se hace con Motorola

Lenovo se hace con Motorola

lenovo-motorola

Era un secreto a voces que al final se ha concretado. Lenovo se ha hecho con todas las patentes de Motorola a cambio de la nada desdeñable cifra de 2910 millones de dólares. De esta forma, Google, que ya ha anunciado este hecho en su blog oficial, “se quita de encima” esta marca que sin quererlo estaba haciendo una competencia dentro de casa, sobre todo con Samsung. Y es que la marca coreana quería que su el modelo Galaxy  no tuviese ningún enemigo dentro de casa.

Con este anuncio, Google se ahorrará mucho en términos de hardware ya que no tendrá que diseñar ni patentar más dispositivos, aunque sí que se guardará las patentes de su software con el único fin de convertir a Android en el sistema operativo estrella de cualquier Smartphone se refiere. Ahoras solo quedará verlo y cómo funciona en el próximo Samsumg Galaxy S5, que se presentará en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

Ahora, seguro que tras esta venta que ya le costó en su momento 12.500 millones de dólares, Google y Samsumg crean una alianza mucho más fuerte entre ambos. De hecho, han firmado recientemente un acuerdo para compartir patentes para los próximos diez años.

Acerca de JMTabares

También puedes ver...

Motorola te enseña el MOTO X4 del 2017

Este dispositivo tiene el privilegió de estar bajo la supervisión de la empresa de tecnología …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *