Inicio / Noticias / Windows 8.1 Update 1 podría traer botón de apagado y búsqueda

Windows 8.1 Update 1 podría traer botón de apagado y búsqueda

Windows-8-1-Update-1-2

Microsoft estaría ultimando los detalles de la próxima actualización de su actual sistema operativo Windows 8.1. Se trata de Windows 8.1 Update 1 y vendrá a mejorar algunas cosas y a añadir alguna que otra novedad.

Es por ello, que a pesar de que falta poco tiempo para que se lance dicha actualización, ya están saliendo informaciones sobre las nuevas funcionalidades que podría traer la nueva versión.

Una de las más comentada y rumoreada es la inclusión de un botón en la interfaz Metro que nos permite apagar más rápidamente el sistema.

Uno de las cosas más usadas del sistema operativo, como es la de apagar, está algo escondida y es difícil de encontrar si es la primera vez que usas Windows 8.1.

Por este motivo y otros más esta nueva versión de Windows ha sido criticada ya que, funcionalidades básicas como es la de apagar, mirar el reloj y más, han desaparecido de la interfaz de inicio.

También se comenta que añadiría un botón de búsqueda en la pantalla de inicio. Son dos novedades, que sin ser gran cosa, pueden ayudar mucho a los usuarios y que seguro agradecerán.

Por último, también podríamos acceder a la personalización de los Tiles desde ellos mismos mismos, con tan solo pulsar el botón derecho, abriéndose en ese caso un menú que permite modificar el tamaño y alguna cosas más del Tile.

Sin duda son dos pequeñas novedades, pero que pueden mejorar bastante la experiencia de usuario en Windows 8.1. Veremos si con estas y otras más novedades puede Windows 8.1 despegar, que se rumorea que pueda ver la luz en marzo de este año.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Ya tendrás a tu alcance el poder conocer cuantas personas reproducen videos de YouTube en tiempo real

Puede que siempre hayas tenido la duda o incertidumbre sobre cuantas personas a parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *