Inicio / Noticias / Acer Iconia W4 llegará en marzo a un precio de 329 euros

Acer Iconia W4 llegará en marzo a un precio de 329 euros

Acer-Iconia-W4

El modelo Iconia W3 de Acer se reinventa para mejorar no sólo sus prestaciones tecnológicas, sino también la experiencia del usuario. Su nueva tablet con Windows 8.1 incluye mejoras en el hardware, además de 2 GB de RAM y un diseño cuidado que tiene un grosor de algo más de 10 milímetros y un peso de unos 400 gramos.

Esa es la carta de presentación de la Acer Iconia W4, que por primera vez logra crear un dispositivo con pantalla panorámica, pero que además integra un sistema muy conocido por los usuarios y que, por su versión, va parejo al que podemos encontrar hoy en portátiles y PC de sobremesa.

Tendencia de mercado

Ya vimos también que se trata de una tendencia que se repite en diferentes marcas. Otra de las que apuestan por lanzar productos similares al mercado es Lenovo. El fabricante ha lanzado recientemente su Miix 2, también con Windows 8.1 incorporado. Un par de ejemplos más: Toshiba, con su Encore y Dell con el Venue Pro 8.

Es por eso que Acer no quiere perder el paso y se afana en buscar soluciones que mejoren los que ya están en el mercado. Por eso, el anuncio no extraña, pero sí que se mira con escepticismo para conocer si finalmente decepciona o no en sus expectativas. Para empezar, su primer punto fuerte es la pantalla, con una resolución de 1280 x 800 píxeles, mejorando todos los ángulos de visión posibles.

Otro punto a favor, su cámara trasera dotada de 5 megapíxeles junto con una delantera de dos, para permitir así videollamadas. Además ofrece sus dos versiones clásicas: la de 32 GB y la de 64 GB. Lo que no cambia demasiado es el diseño. Y es que, si algo funciona, ¿por qué tratar de cambiarlo? Al final es demasiado arriesgado y la competencia siempre está al acecho.

En último lugar, si hablamos de la llegada a España, aún deberemos esperar porque no la tendremos aquí hasta el próximo mes de marzo. Lo que sí podemos adelantaros es el precio: 329 euros, similar a los 329 dólares que cuesta en Estados Unidos.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Windows 8.1 Update 1: todas las novedades

Windows 8.1 Update 1 ya está entre nosotros. La esperada nueva actualización de Windows 8 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *