Inicio / Móviles / Lenovo Vibe K5 llega a Europa, luego de una larga espera

Lenovo Vibe K5 llega a Europa, luego de una larga espera

nuevolenovo

El primer lugar en el que fue presentado el Lenovo Vibe K5 y K5 Plus fue en Barcelona durante la semana del Mobile World Congress. Aquí se les pudo realizar una prueba inicial además de mostrar un vídeo donde se aprecia su apariencia.

El Lenovo Vibe K5 puede ser reservado a través de Techvalue.gr

A partir de ese momento no se obtuvieron más noticias acerca de los dispositivos y mucho menos cuando llegarían a Europa. Aunque se han hecho de rogar, ya los tenemos aquí, iniciándose en el mercado griego, a un precio bastante considerable.

Por otro lado, la Web Techvalue.gr ha sido una de las primeras en poner precio al Lenovo Vibe K5, con un precio de reserva de 199 euros.

Sin embargo, en otros mercados el precio es más bajo, hay que considerar además que hace a penas un mes Lenovo realizó el lanzamiento del Vibe K5 Plus en la India, a un precio de 126 dólares, que vendrían siendo 112 euros, lo que significa que estaríamos pagando casi el doble un modelo inferior  y con menos características.

VibeK5

 

Por los momentos, debemos esperar que el modelo alcance diferentes mercados y así saber si mantendrá este precio.

El Lenovo Vibe K5 tiene un procesador Snapdragon 415 octa-core a 1.4 GHz, cuenta también con un GPU Adreno 405 y 2 GB de RAM más unos 16 GB de espacio interno, que cabe destacar que son ampliables mediante una micro SD.

Cuenta también con una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5MP, como sistema operativo trabaja con Android 5.1 Lollipop y una batería de 2.750 mAh, que es reemplazable.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con el display Full HD. Si lo comparamos con la versión Plus nos damos cuenta de que ésta la mejora con un Snapdragon de 8 núcleos a 1,7 GHz.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lenovo C22

Llévate el Lenovo C2 por cien euros

Para los amantes de la música, videos o películas pueden aprovechar eta oferta y adquirir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *