Inicio / Móviles / Se descubre lo que esta tramando Motorola: ¿Moto G4 y Moto G4 Plus?

Se descubre lo que esta tramando Motorola: ¿Moto G4 y Moto G4 Plus?

Nuevo Motorola

¿Qué hace Motorola que se encuentra tan silenciosa en estos últimos días? Para los fanáticos de los equipos de este fabricante, que fue adquirido por Lenovo en 2014, les tenemos noticias fascinantes que los dejarán con ganas de saber mucho más.

¿Qué está tramando Motorola?

Resulta que la empresa se encuentra trabajando en una presentación que dará el 17 de Mayo en México e India y también en la ciudad de Londres (donde se presentará el 13 de Mayo); seguramente en otros países también habrán presentaciones, sin embargo, hasta el momento estos son los lugares que tenemos confirmados.

Para estas presentaciones se ha citado a la prensa de varios países, para mostrar lo que tienen para nosotros en este 2016 en cuanto a nuevos equipos o dispositivos.

Son muy pocos los datos o detalles que se tienen al respecto, no obstante se habla acerca de la presentación de lo que sería el terminal más importante y actualizado de Motorola. Es preciso decir, que según las fuentes, Motorola ha trabajado en los nuevos modelos que llevarán los siguientes nombres Moto G4 Plus con lector dactilar y Moto G4 con ausencia o carencia de este lector, motivo por el cual pudiera tener un precio un poco más bajo.

Además de esto, son muchas las personas que esperan el lanzamiento del Moto E en su nueva versión, que podría traer una pantalla de 4 pulgadas, una cámara principal de 5 Mpx, 1GB de RAM, una batería de 1900mAh, conexión 2G/3G y el sistema operativo Android 4.4 KitKat, entrando en la gama baja del mercado Android.

Cabe acotar además, que han aparecido unas pistas bastante curiosas y que sin duda alguna dejan mucho a la imaginación, que requieren de un gran esfuerzo y creatividad mental para descifrar su significado, estas pistas son las siguientes:

Motorola
Imagen de Twitter
Motorola
Imagen de Twitter
Motorola
Imagen de Twitter
Motorola
Imagen de Twitter
Motorola
Imagen de Twitter

¡No te desesperes! Faltan apenas dos semanas para la presentación, aunque seguramente será mucha la información que cerca de esos días se filtrará y podremos conocer más detalles de lo que se esconde tras esta presentación.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

A mitad de precio te puedes llevar el Motorola Moto X Style

A finales del 2015 salió al mercado el Motorola Moto X Style. Este Phablet, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *