Inicio / Noticias / Lenovo Yoga 2 Pro, la nueva versión del portátil Yoga

Lenovo Yoga 2 Pro, la nueva versión del portátil Yoga

Lenovo-Yoga-2-Pro-Orange-Hero

Lenovo también ha estado presente en IFA 2013 y ha aprovechado para presentarnos la segunda versión de su portátil Yoga. El nuevo modelo es el Lenovo Yoga 2 Pro y esta renovación supone que este nuevo ordenador sea mucho más delgado, ligero y con más resolución de pantalla que el anterior.

Especificaciones técnicas

– Pantalla de 13.3 pulgadas con resolución de 3200 x 1800 píxeles. La pantalla es táctil y soporta hasta 10 puntos multitáctiles. Posee un ángulo de visión de 178 grados.

– Procesador Intel Core i5 ó i7 según el modelo que elijamos.

– Hasta 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de hasta 512 GB en forma de disco duro.

Posee Intel WiDi que sirve para enviar cualquier tipo de contenido vía streaming a una televisión y todo de forma inalámbrica. Nos podemos encontrar también con una cámara de vídeo 720p, altavoces Dolby Home Theather, etc.

El uso del portátil con batería se estima en unas 9 horas. Como sistema operativo tenemos Windows 8.1 y Lenovo ha incluido software propio que podemos ver desde una aplicación central llamada Lenovo Picks.

Diseño y exterior

El Lenovo Yoga 2 Pro es un elegante ordenador portátil que tiene un ancho de 15.5 milímetros y pesa 1.39 Kg. El teclado es retroiluminado y podemos usar el ordenador de 4 formas distintas porque es posible girar la pantalla 360 grados.

Precio y disponibilidad

El Lenovo Yoga 2 Pro es un poco más caro que su antecesor y cuesta 1.099 dólares. Se espera que llegue al mercado antes de que finalice el año.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

El Moto Z2 Force llega con cámara doble

El Moto Z2 Force es uno de los terminales más esperados del catálogo de Moto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *