Inicio / Noticias / Sony Vaio Tap 11, mitad tablet mitad ultrabook

Sony Vaio Tap 11, mitad tablet mitad ultrabook

El nuevo Vaio Tap 11 (1)--644x362

Están muy de moda ahora los ordenadores mitad tablet mitad ultrabook. Uno de los últimos en presentar este interesante híbrido es Sony. Sony nos ha presentado su nuevo híbrido en la feria IFA 2013 y es el Sony Vaio Tap 11.

El estilo de este Sony Vaio es muy similar al del Surface de Microsoft; lo podemos llevar a todos lados como tablet y si queremos podemos convertirlo en portátil en segundos con tan solo acoplarle un teclado.

Características técnicas

La pantalla de la tablet, que hace las veces de ultrabook y tablet, es táctil y cuenta con la tecnología Triluminos que ya vimos en el Sony Xperia Z1. Tiene un tamaño de 11.6 pulgadas y una resolución 1080p.

Según el color, tenemos diferentes características. En el caso del modelo de color blanco, en su interior tenemos un procesador Pentium de cuarta generación y posee 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en forma de disco duro sólido o SSD. En la versión negra tenemos algo más potente, posee un Intel Core i5, tiene 4 GB de RAM y 128 GB de disco duro.

La conectividad del Sony Vaio Tap 11 es muy completa y encontramos Wi-Fi, Bluetooth, salida HDMI, NFC, GPS, dos puertos USB 3.0, sensor de infrarrojos, LTE, etc. No podíamos olvidarnos de las cámaras, y es que la trasera y principal tiene 8 megapíxeles con sensor Exmor RS. Por último tiene Windows 8 como sistema operativo.

Como ya hemos comentado, podemos convertir la tablet en portátil con tan solo ponerle un teclado de enganche magnético. También traerá un lápiz digital, útil para realizar diversas tareas.

Disponibilidad y precio

Se desconoce el precio del Sony Vaio Tap 11, aunque sí sabemos que llegará a España en algún momento del mes de octubre.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Sony Xperia XA1 Ultra es un phablet para quienes aman la fotografía

Para los que aman los phablets bien equipadas y a buen precio el Sony Xperia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *