Martes , 26 Octubre 2021
Inicio / Videojuegos / Leyendas Pokémon: Arceus, podría ser el nuevo éxito de la saga

Leyendas Pokémon: Arceus, podría ser el nuevo éxito de la saga

Son muchos los títulos que están en camino a su lanzamiento en el mundo de los videojuegos, que es uno de los que más dinero generan cada año. Una de las sagas más importantes es Pokémon, del cual podemos mencionar más de una docena de títulos. El que más reconocimiento tiene en la actualidad es Pokémon Go, pero es claro que no pueden vivir solo de este y es por eso que ya están preparando un nuevo título.

Leyendas Pokémon: Arceus es el nombre del nuevo título que estará disponible dentro de poco y que llega en la modalidad de mundo abierto, algo similar a lo que hemos visto en Breath of the Wild de la saga de The Legend of Zelda. Tenemos lo que podemos considerar como los primeros detalles oficiales de este nuevo juego que podría ser uno de los mejores del próximo año, por lo que hemos visto.

Hay que destacar que el desarrollador de este nuevo juego ha confirmado a través de un evento en línea que estará disponible a partir del 28 de enero de 2022, a menos que algo suceda en los próximos meses. Se trata de una larga espera, pero estoy seguro de que todo lo que se puede ver hará que muchos estén ansiosos de tener este juego cuanto antes, pero tocará ir ahorrando para comprarlo de inmediato dentro de unos meses.

Leyendas Pokémon va a permitir que se pueda tener el control de un persona y poder recorrer un  mundo amplio y donde habrá muchos otros jugadores y pokémons. Habrá muchos escenarios, pero destacará alrededor las montañas, llanuras y mares que son comunes en la región de Hisui. Dentro de este nuevo juego lo que se busca es poder atrapar a los pokémons, la diferencia es que no se tendrá un sistema automático y se tendrá que atraparlos manualmente, así como luchar, derrotarlos y atraparlos.

Este juego se apega más a lo que hemos visto en la serie animada durante muchos años. En este caso no solo se trata de un mundo abierto, también es un juego de rol por turnos el cual se aplica en el caso de las batallas. Donde primero estará el ataque del Pokémon y después el jugador. En cuanto a los pokémons que están disponibles no cambia mucho conserva la esencia con elementos como el fuego, agua, tierra, planta, aire, entre otros. Por lo que se tiene que estudiar mucho para aprender a dominarlos todos.

Mucho tiene que ver el movimiento a través del mundo, así se evitará a algunos pokémon porque todos pueden atacar en el momento que quiera. En caso de golpear y quitar todos los puntos de vida se perderá automáticamente. Así que puedo decir que también se trata de un juego de estrategia.

Su precio de lanzamiento será de 59,99 euros a partir del mes de enero, la disponibilidad para las consolas todavía es un misterio. Sin duda, será uno de los videojuegos más esperados para el próximo año.

También puedes ver...

Cómo el confinamiento ha incrementado el consumo de videojuegos

Los videojuegos han sido desde su llegada al mundo hace décadas una parte fundamental para divertirse y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *