Inicio / Hardware / LG G Watch: el primer reloj inteligente de LG con Android Wear

LG G Watch: el primer reloj inteligente de LG con Android Wear

LG G Watch-Android Wear

La compañía LG ha anunciado recientemente que lanzará al mercado, en los próximos meses, su primer reloj inteligente bautizado bajo el nombre de LG G Watch, un dispositivo que tendrá el nuevo sistema operativo de Google, es decir, Android Wear. Seguramente será un aparato que podría hacerle competencia al Galaxy Gear del gigante Samsung.

La empresa surcoreana no ha informado los detalles técnicos de su inédito Smartwatch, pero sí ha adelantado que lo lanzará al mercado mundial en el segundo trimestre de 2014 y será compatible con todos los dispositivos Android.

Especificaciones técnicas

Dado que los relojes inteligentes son esencialmente complementos para los smartphones y tabletas, esta última característica podría dar ventaja al inédito LG G Watch con respecto a su principal competidor, es decir, el Galaxy Gear, puesto que el reloj de Samsung solamente se conecta a otros dispositivos de la misma marca.

LG ha dado información escasa sobre su nuevo producto y es por ello que la compañía indicó que aportará más datos necesarios a los usuarios solamente cuando lo necesiten. Además de ello, aseguró que con solo decir “Ok Google”, LG G Watch podrá responder cuestiones del cliente o llevar a cabo las tareas que el usuario le solicite.

LG G Watch

LG afirmó que dará más información sobre los detalles de las especificaciones técnicas y hardware en los próximos meses. En cuanto a su competidor, El Samsung Galaxy Gear, ha tenido una aceptable adaptación al mercado desde el verano pasado, con unas 800 mil unidades vendidas internacionalmente entre julio y diciembre del 2013.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *