Inicio / Hardware / Cone, el altavoz que escucha y recuerda nuestros gustos musicales

Cone, el altavoz que escucha y recuerda nuestros gustos musicales

cone

¿Qué os parecería la idea de disponer de un altavoz que siempre se “amoldase” a vuestras necesidades y gustos? Pues aunque no os lo creáis esto es justamente lo que ofrece Cone, un reproductor de música que nos escuchará y por tanto siempre sabrá la música que tiene que reproducir.

Es decir, si somos personas que nos encanta empezar el día con fuerza con una canción de Heavy Metal, pues este aparato siempre nos pondrá canciones de AC/DC (por poner un ejemplo). Por otro lado, si somos personas más tranquilas y sosegadas queremos relajarnos un poco tras el trabajo, pues Cone reproducirá cualquier canción de música clásica.

Metiéndonos ya un poco más en sus características técnicas, este altavoz tendrá integrado un subwoofer 2.1 junto a 20 W de potencia. Tiene 8 horas de autonomía, aunque se podrá enchufar de manera normal a la corriente.

Por último, dispone de conexión WiFi que nos permitirá reproducir cualquier canción que tengamos metida dentro de nuestro PC o smartphone sin necesidad de ningún tipo de cable. Así mismo, a través de internet podremos escuchar cualquier lista de reproducción que tengamos en programas musicales como Spotify.

Acerca de JMTabares

También puedes ver...

Lo más descargado en iTunes en 2013

¿Te mueres de curiosidad por saber qué ha sido lo más descargado en iTunes este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *