Inicio / Móviles / LG Lifeband Touch: cuantificador de la empresa surcoreana llega a España

LG Lifeband Touch: cuantificador de la empresa surcoreana llega a España

LG-Lifeband-Touch

Los lanzamientos de las pulseras no son tan populares como otros dispositivos, sin embargo, existen empresas como LG que tenían pendiente de presentarnos sus cuantificadores. El dispositivo denominado LG Lifeband Touch ha llegado a España con un mes de retraso respecto a los Estados Unidos.

Lo que más llama la atención de este cuantificador de la compañía surcoreana es su acabado rígido parecido a la Fuelband de Nike. En vez de ofrecernos un broche, ahora tenemos una parte ligeramente elástica y una pequeña apertura en la pulsera, de esta forma se adapta más fácil nuestra muñeca.

Pantalla

Respecto a su pantalla, no es la más fina y tampoco nos ofrece colores intensos, en esta ocasión la empresa ha optado por un OLED blanco y negro bastante atractivo y curioso. Además es táctil por lo que su interfaz es más sencilla que estar pulsando el botón físico en repetidas ocasiones.

LG Lifeband Touch

En cuanto a sus funciones medidoras encontramos con las clásicas calorías, pasos y distancias recorridas. Si tenemos un pulsómetro de Zephy o Polar podremos sincronizar sin ningún problema para agregar este dato a nuestro día a día en la aplicación móvil. Además podremos sincronizarlos con diferentes servicios a terceros como Runkeeper, MapMyFitness y MyFitnessPal.

Sincronización

Lo mejor de todo es que podremos controlar la música y recibir notificaciones de mensajes de texto y llamadas. Si queremos comprarlo entonces debemos pagar un precio de 149 euros, un coste recomendado por LG.

LG Lifeband Touch es un dispositivo altamente recomendado para todos aquellos que no desean un reloj inteligente, sino que un componente más pequeño, y el cuantificador de LG es el ideal.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

El LG X Venture es un móvil todoterreno

LG ha presentado un nuevo smartphone súper resistente para la gama media que viene a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *