Los lanzamientos de las pulseras no son tan populares como otros dispositivos, sin embargo, existen empresas como LG que tenían pendiente de presentarnos sus cuantificadores. El dispositivo denominado LG Lifeband Touch ha llegado a España con un mes de retraso respecto a los Estados Unidos.
Lo que más llama la atención de este cuantificador de la compañía surcoreana es su acabado rígido parecido a la Fuelband de Nike. En vez de ofrecernos un broche, ahora tenemos una parte ligeramente elástica y una pequeña apertura en la pulsera, de esta forma se adapta más fácil nuestra muñeca.
Pantalla
Respecto a su pantalla, no es la más fina y tampoco nos ofrece colores intensos, en esta ocasión la empresa ha optado por un OLED blanco y negro bastante atractivo y curioso. Además es táctil por lo que su interfaz es más sencilla que estar pulsando el botón físico en repetidas ocasiones.
En cuanto a sus funciones medidoras encontramos con las clásicas calorías, pasos y distancias recorridas. Si tenemos un pulsómetro de Zephy o Polar podremos sincronizar sin ningún problema para agregar este dato a nuestro día a día en la aplicación móvil. Además podremos sincronizarlos con diferentes servicios a terceros como Runkeeper, MapMyFitness y MyFitnessPal.
Sincronización
Lo mejor de todo es que podremos controlar la música y recibir notificaciones de mensajes de texto y llamadas. Si queremos comprarlo entonces debemos pagar un precio de 149 euros, un coste recomendado por LG.
LG Lifeband Touch es un dispositivo altamente recomendado para todos aquellos que no desean un reloj inteligente, sino que un componente más pequeño, y el cuantificador de LG es el ideal.