Inicio / Robótica / LG presenta a CLOi para mejorar la experiencia de las personas

LG presenta a CLOi para mejorar la experiencia de las personas

La empresa surcoreana LG trae una nueva forma de ser entendido en los salones de los aeropuertos, centros comerciales prestigiosos y hoteles; se trata de un grupo de robots llamados CLOi que tendrán la excitante tarea de traer tu bebida, tu equipaje y compras durante tu estadía en algunos de estos espacios.

CLOi la nueva forma en que LG ofrecerá un servicio integral

CLOi es una serie de robots, específicamente tres, que la empresa LG fabricó con la finalidad de prestar un servicio a las personas que frecuentan centros comerciales de alta gama, hoteles y aeropuertos. La función principal de estos robots sería la de ayudar al ciudadano a cargar las bolsas de las compras, el equipaje y quizás alguna bebida o comida que desee.

Estos tres robots están desarrollados para servir en distintos espacios, Serving es el primer robot y su función sería atender a las personas que frecuenten salas de aeropuertos y hoteles de lujo  servirles comida y bebida. Porter será el encargado de servir a los huéspedes de los hoteles y hacerle entrega de su equipaje.

Según la empresa Porter está en la plena capacidad de manejar el servicio de entrada (Check in) y salida (Check out) de los huéspedes del hotel.

El tercer robot no tiene nombre, pero si sus funciones. Se encargaría de atender a las personas que frecuenten supermercados de alta gama y podrás consultar precios de productos, podrás utilizarlo como cargador de productos. El Shopping Cart es el sobrenombre de este robot que sería parte de tu vida de compras en supermercados. Otra función sería la de llevar a los consumidores a encontrar rápidamente cualquier alimento o producto, guiándolo hacia el pasillo de su ubicación.

A pesar de ser solamente un concepto por los momentos, genera unos grandes escases de información más detallada por parte de la empresa, se desconoce la cantidad de robot que se podrá en producción y que partes del mundo estará disponible.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El LG X Venture es un móvil todoterreno

LG ha presentado un nuevo smartphone súper resistente para la gama media que viene a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *