Inicio / Móviles / LG X Style es el hermano menor del LG X Power

LG X Style es el hermano menor del LG X Power

LG X Style Hay veces que vemos a dos personas y sabemos que son familia y hay otras veces que ni si quiera se nos ocurre pensar que sean parientes. Con el LG X Style y el LG X Power ocurre algo similar.

Estos dos smartphones tienen grandes diferencias, como la pantalla, la batería y el procesador.

¿Es mejor el LG X Style que el LG X Power?LG X Style1

Sabemos que cada persona tiene sus propios gustos y decide cuanto cree que pueda gastarse en un dispositivo móvil, por lo que elegir entre estos terminales dependerá de eso. Pero la única similitud que comparten los hermanos X es el sistema operativo.

Obviamente estamos hablando del Android 6.0 Marshmallow. Pero ya en la pantalla comenzamos a encontrar las diferencias. El X Style viene con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas, pero con la misma resolución HD.

Las dimensiones físicas de este smartphone son 144.8 x 71.4 x 6.9mm y tiene un peso de 121 gramos. Lo podemos conseguir en los tonos negro y blanco.

En cuanto al procesador si hay un cambio y es que el Style trae el MSM8916 Snapdragon 410 de Qualcomm, con cuatro núcleos que va a una velocidad de reloj de 1,2 GHz.

La memoria RAM también es más pequeña ya que la capacidad es de 1,5 GB pero la capacidad de almacenamiento interna es de 16 GB, con la ventaja de que puedes aumentarla hasta 128 GB con microSD mientras el Power solamente puede llegar hasta 32 GB.LG X Style2

En el apartado fotográfico tenemos un sensor de 8 Mpx para la cámara principal, con detección de rostro y flash LED, y otro de 5 Mpx para la cámara de selfies. La batería Li-Ion tiene una capacidad de 2100 mAh pero no es extraíble.

Este dispositivo de la gama de entrada lo puedes adquirir por el precio de 160€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

LG K10: un Premium económico

El año pasado en Las Vegas durante el CES 2016 fueron presentados dos smartphones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *