Inicio / Noticias / LINE ya está disponible para la nueva interfaz de Windows 8

LINE ya está disponible para la nueva interfaz de Windows 8

LINE - Windows 8

LINE para Windows 8 sigue el estilo de todas las aplicaciones diseñadas para Windows UI, utilizando los tiles para conseguir un diseño sumamente minimalista. Desde la aplicación tenemos la opción de enviar mensajes de texto a nuestros contactos, imágenes, vídeos y mensajes de voz.

Una de las funciones más interesantes que tiene este cliente es la opción multiventana, también incluida hace pocas semanas en Skype. Esta característica permite mantener nuestras conversaciones en un lateral de la pantalla para usar otras aplicaciones al mismo tiempo.

LINE - Windows 8 LINE - Windows 8

Como cualquier aplicación diseñada para la nueva interfaz Windows UI, podrás instalarla tanto si estás usando Windows 8 como si tienes una tablet con Windows RT. Por otra parte, si utilizas con más frecuencia el escritorio clásico también está disponible desde hace tiempo la versión normal para Windows, que puedes descargar desde la web oficial.

Descargar: Windows Store

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Windows 9 seguirá la estela de Windows 8

Windows 9 es una realidad, pero es una realidad de la que se sabe muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *