Inicio / Móviles / Llega a la gama alta el Sony Xperia XZ Premium

Llega a la gama alta el Sony Xperia XZ Premium

En el MWC 2017 se ha hecho notar la ausencia de algunos fabricantes y en la gama alta han sido tres dispositivos los que han tomado el protagonismo. Entre ellos conoceremos hoy al Sony Xperia XZ Premium.

Este terminal de la gama alta se ha destacado por sus características que van más allá que muchos rivales, sobretodo en el área fotográfica.

Conoce al Sony Xperia XZ Premium ganador  del premio a mejor nuevo smartphone en el MWC 2017

A pesar de haberse repartido más de 40 premios los jueces decidieron darle al Xperia XZ Premium el galardón al mejor nuevo smartphone. Y esto se debe a que es uno de los móviles más potentes.

Este terminal tiene unas dimensiones físicas de 7.9 mm de grosor, mide 156 mm de alto y 77 mm de ancho y tiene un peso de 195g.

Su pantalla es IPS LCD de 5,46 pulgadas y está protegida por Gorilla Glass 5 y su resolución es nada más y nada menos que 4K. Lo que le da una densidad de pixeles de 806 ppp.

Dentro de este móvil encontraremos el procesador Qualcomm Snapdragon 835, de ocho núcleos, que viene acompañado de la GPU Adreno 540. Contaremos con una memoria RAM de 4 GB.

En cuanto al almacenamiento interno contaremos con 64 GB que podemos ampliar usando una microSD hasta los 256 GB.

En el apartado fotográfico podremos disfrutar de una cámara principal con un sensor de 19 Mpx de 1/2.3 pulgadas que es capaz de grabar vídeos de 960 fps. Todo esto es innovador en este móvil.

Como podemos ver este móvil cumple con todos los requerimientos necesarios de un buque insignia de tope de gama. Por lo que podemos decir que este premio está bien merecido.

Y podemos adquirirlo el mes entrante por un costo de 700€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Sony Xperia XZs es una actualización solamente

El Sony Xperia XZs viene a actualizar la versión del año pasado, el Xperia XZ. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *