Inicio / Móviles / El estilo y la tecnología se unen en el smartphone GM 6

El estilo y la tecnología se unen en el smartphone GM 6

GM 6 es un nuevo móvil Android One que viene con sensor de huellas y flash para nuestras selfies. El fabricante turco General Mobile nos ofrece un buen terminal que destaca por su sensor y flash frontal.

Pero no debemos quedarnos solamente con esto ya que sus demás características son buenas.

Conoce todo acerca del nuevo GM 6

Este terminal tiene unas dimensiones físicas de 144 x 71,3 x 8,6 mm y un peso de 150 gramos. Además cuenta con unos bordes redondeados que hacen que el diseño de este móvil se luzca gracias a la tecnología 2.5D.

La pantalla es IPS de 5 pulgadas y está protegida con Corning Gorilla Glass 4. La resolución es HD, 720x1280px, quedando la densidad en 294 ppp.

El chip que le da vida a este móvil es el MediaTek MT6737T de 64 bits y cuatro núcleos que corren a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. A este procesador le acompaña una memoria RAM de 3 GB.A nivel de rendimiento el fabricante nos garantiza un alto desempeño del procesador que nos va a permitir jugar los juegos de manera fluida y rápida.

La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB. La batería es Li-Po de 3000 mAh y viene con el último sistema operativo de Android el Nougat 7.0.

El en apartado fotográfico contaremos con un sensor de 13 Mpx en la cámara principal que además viene con flash LED Dual, autofocus, HDR automático y PDAF. La cámara secundaria viene con un sensor de 8 Mpx y con flash para que podamos tomar nuestras selfies aún en lugares con poca iluminación.

Como ya dijimos viene con sensor de huellas que se encuentra en la parte frontal y por los momentos no tenemos disponible la información acerca de su disponibilidad, lanzamiento al mercado y precio.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Energy Phone Pro 3 nos trae las fotos en 3D

Al parecer los sensores únicos se están quedando atrás y cada día son más los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *