Inicio / Móviles / Mucho cuidado se ha puesto en el ASUS Zenfone 3 Deluxe

Mucho cuidado se ha puesto en el ASUS Zenfone 3 Deluxe

El fabricante taiwanés nos ha sorprendido con su nuevo ASUS Zenfone 3 Deluxe, un smartphone que viene a la gama tope y en el que han puesto mucho cuidado.

Y es que se nota que quieren volver al mercado por todo lo alto, mercado que llevaban abandonado.

Conoce al ASUS Zenfone 3 Deluxe

No es que tenga algo que le haga destacar por encima de los rivales pero este móvil viene a ofrecer potencia, belleza y calidad a la gama alta para competir contra otros dispositivos. Su precio es de 699€ y está elaborado en metal y su diseño está bien cuidado.

La continuidad del diseño es completa y se nota en los acabados del cuerpo unibody y en las características internas del dispositivo móvil.

El chipset dentro de este terminal es el Qualcomm Snapdragon 821. A este le acompañan 6 GB de memoria RAM. Por lo que ya sabemos que contaremos con un excelente rendimiento en el aparatado multimedia y en especial en los juegos.

La pantalla viene con tecnología SuperAMOLED y un gran tamaño de 5.7 pulgadas junto a una resolución FullHD 1.080p que nos garantizan una gran experiencia. Obviamente contaremos con el lector de huellas que no puede faltar en la gama alta pues ya es casi obligatorio en la gama media.

La batería de 3000 mAh nos va a garantizar toda la jornada de uso. En el apartado fotográfico contaremos con unas cámaras que nos darán buenos resultados en nuestras fotos. La cámara principal cuenta con un sensor Sony de 23 Mpx y apertura f/2.0. Mientras que en la cámara frontal tenemos un sensor de 8 Mpx.

A nivel de software contaremos con Android 6.0 Marshmallow y una capa de personalización Zen UI que no convence demasiado por su intrusión en las gráficas, todo el bloatware añadido y las fechas de actualización.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

ASUS Zenfone 3: un smartphone que casi llega a gama alta

Como los Pixel de Google cuestan 100 euros más de lo que suponíamos, vamos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *