Inicio / Tecnología / Apple Music, la red social que te permitirá compartir música

Apple Music, la red social que te permitirá compartir música

Apple está lanzando nuevas actualizaciones en sus sistemas operativos, en iPhone y el iPad esta nueva versión permitirá que puedas escuchar la música de tus amigos y así podrás saber que escuchan a través de Apple Music.

Apple Music trae lo más novedoso con su actualización

 

Una vez que realizas la actualización a iOS11 y tengas Apple Music, la misma te pedirá te solicitara acceso para agregar una nueva configuración, esta te permitirá hacer pública tu lista de reproducción, artistas que sigues y lo que estas escuchando en tiempo real. También podrán observar los artistas que sigues.

La nueva configuración te solicitara que agregues una foto de perfil y un nombre de usuario, es más que todo una red social que engloba la música y a tus amigos, perfecta combinación.

Te pedirá si tu deseas que toda la información que tienes en tu aplicación quieres compartirla con todo el mundo o solo con gente que tú conoces o apruebes a medida que te vayan agregando tus nuevos amigos.

Siempre te preguntara si quieres hacer tu perfil público, y tu música ya no será un secreto, todos sabrán que música tienes en tu dispositivo móvil, siendo una manera de buscar amigos.

La aplicación te dirá de forma inmediata cuales de tus contactos ya tienen la actualización y te lo reflejara en la agenda, los que no los tienen los puedes invitar a que se conecten, sin embargo lo puedes hacer a través de las redes sociales de Instagram y Facebook.

Lo más novedoso de todo esto es que también podrás descargar tu música a través de tu Apple Watch, sincronizando tus canciones, artistas, para que los puedas escuchar sin conexión a internet si no llevas el móvil contigo.

Lo mejor de todo es que la mejor música te podrá acompañar a donde quieras.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *