Inicio / Móviles / El Vivo V5S te da 20 Mpx para tus selfies

El Vivo V5S te da 20 Mpx para tus selfies

Lograr un lugar en la gama media está difícil con la cantidad de propuestas que nos dan los múltiples fabricantes y más si vienen de oriente. Por eso es que cuando sale un smartphone como el Vivo V5S que ofrece algo nuevo y diferente llama la atención.

En general este móvil nos brida unas buenas características por lo que vamos a conocerlo a fondo.

Vivo V5S: excelentes selfies y sonido Hi-Fi

La familia V de Vivo está dedicada a la gama media, mientras que la Xplay a la gama tope, por lo que este terminal entra en ese apretado mercado a buscar su lugar. Aunque su diseño pueda rayar en lo común y no tener nada innovador mantiene su toque Premium gracias a su construcción de aluminio, pero debemos cuidar de que se resbale de las manos.

Sus dimensiones físicas son 153.80 x 75.50 x 7.55 mm y tiene un peso de 154 gr. La pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, quedando la densidad de píxeles en 267 ppp y está rodeada de un marco negro delgado.

Está protegido con cristal Gorilla Glass 3 y tiene el efecto 2.5D. debajo nos encontraremos con el botón físico que trae incorporado el sensor de huellas.

Por dentro nos encontramos el procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos que van a 1,5 GHz, acompañado del procesador gráfico Mali-T860 y de 4 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB ampliable con microSD hasta los 256 GB.

La batería tiene una capacidad de 3000 mAh, el sistema operativo es el Android Marshmallow con la capa Funtouch OS 3.0.

En el apartado fotográfico tenemos 13 Mpx, apertura f/2.2, flash LED y PDAF para la cámara principal mientras que la cámara frontal viene con un sensor de 20 Mpx (IMX376) de 5 elementos con una apertura f/2.0.

Otro beneficio es la calidad del sonido de este móvil que cuenta con un chip de sonido Hi-Fi AK4376 y estará disponible en mayo por menos de 300€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

6 GB de RAM trae Vivo Xplay 5

Vivo se suma a las empresas chinas que están en auge en el continente asiático. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *