Martes , 24 Noviembre 2020
Inicio / Portátiles / Los 4 mejores Chromebooks de 2020

Los 4 mejores Chromebooks de 2020

Los mejores Chromebooks son mucho más flexibles de lo que se cree. Claro, parecen más baratos y menos funcionales en comparación con sus homólogos de Windows y Mac. Pero son bastante capaces, ofrecen rendimiento, buenas funciones, rapidez, y multitareas comparables a las mejores computadoras portátiles disponibles en este momento.

La pregunta que debes hacerte es ¿Un Chromebook es suficiente para mí? Los Chromebook ejecutan exclusivamente ChromeOS, en lugar de Windows 10 o macOS, y están diseñados para tareas cotidianas más livianas. No son para todos, especialmente aquellos que necesitan participar en tareas exigentes como el diseño 3D.

ChomeOS se basa en el navegador Chrome, por lo que realizarás la mayor parte de tu trabajo allí. Puedes instalar aplicaciones de Android y usarlas sin conexión. Su funcionalidad ha recorrido un largo camino y puede cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios. También tienen una batería de alta duración y son increíblemente asequibles, lo que las convierte en excelentes alternativas a muchas de las computadoras portátiles que existen.

Estas son las mejores Chromebooks de 2020:

La Chromebooks son de los mejores dispositivos que se han lanzado en los últimos años, estás permiten obtener todas las ventajas de una portátil ordinaria. Solo que con un sistema operativo que prioriza el uso gratuito de recursos y aplicaciones.

  1. ACER CHROMEBOOK SPIN 713: Sin lugar a dudas, es el mejor Chromebook que puedes comprar. Con una magnifica pantalla de 3: 2 que compite con algunos competidores más caros, tendrás un montón de espacio vertical adicional para tus trabajos. Tiene un teclado cómodo y silencioso, una buena iluminación de fondo y procesadores Intel de decima generación que pueden manejar una gran cantidad de pestañas sin problemas.
  2. LENOVO CHROMEBOOK DUET: Si estabas buscando un dispositivo asequible, este tiene la mejor relación calidad-precio. Lenovo Chrome Duet es un dispositivo ultraportátil 2 en 1 de 10.1 pulgadas con un teclado desmontable y una cubierta de apoyo. Tiene un procesador MediaTek Helio P60T, 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento, y funciona bien si solo estás navegando y no planeas hacer nada pesado. También utiliza una versión de ChromeOS. Cuando se separa de su teclado, el Duet admite un sistema de navegación por gestos similar al de Android, que hace que cambiar entre aplicaciones sea muy sencillo. Pero la característica más impresionante es un batería de larga duración, que llega casi a 12 horas de uso intenso.
  3. ASUS CHROMEBOOK FLIP C434: Asis tiene una sólida trayectoria con respecto a la fabricación de Chromebooks, pero el C434 es algo especial. Es prácticamente único entre esta clase de computadoras portátiles al ofrecer una pantalla de 14 pulgadas. El teclado es excelente para escribir y tiene una ranura para tarjeta microSD para almacenamiento expandido. Su procesador no es el más potente pero es suficiente para la mayoría de tareas.
  4. GOOGLE PIXELBOOK GO: No es solo portátil y elegante, sino que ofrece un rendimiento increíble y admite una carga rápida a través de cualquiera de sus puertos USB. La duración de la batería es de más de 8 horas, lo que debería permitirte pasar un día laboral completo sin problemas. Es un poco costoso pero resulta bastante atractivo y eficaz.

También puedes ver...

Acer Chromebook C7 con SSD

Como ya sabemos Acer es buena marca en relación calidad-precio. Tenemos diferentes modelos dentro de sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *